FEAR o Resistence???????

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El resistance es de lo mejor que hay ahora mismo para ps3. El FEAR lo he jugado en pc y es un buen juego también, pero hasta ahorapor lo que he visto el port a PS3 tecnicamente no le hace justicia.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aqui te pongo imagenes de FEAR es un juego desconocido para mi ya que no se de que trate, te recomiendo que veas cual te llama mas o si puedes prueba los juegos antes de comprarlos para que te decidas...son imagenes algo viejas del año pasado, según gamespot el juego sale en abril.







Te pongo un video que busque por youtube ya que quise ver de que trata el juego, me llamo la atención por lo visto es un shooter en el cual no sabes que te saldra de cada esquina, segun esto la IA es bastante buena eso dicen los creadores...

[youtube=Xx2NGalV3Ks]video[/youtube]
Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad lo de la IA. Tienen algunas rutinas que los hacen parecer más listos. Por ejemplo: Intentas rodearlos y salirles por la espalda y alguno grita "Está intentando flanquearnos".Por otra parte ellos si te salen unos por delante mientras otros se dan la vuelta y te salen por detrás.
Y no son tan fáciles de matar (supongo que eso depende del nivel al que juegues), se cubren bien los tíos.
Claro que al final, caen en el mismo truco que todos los enémigos de shooter: Te buscas un rincón donde no puedan salirte sino por el frente. Disparas para que sepan donde estás y esperas a que vengan y te los cargas cuando asoman la cabeza xDD.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Buen truco! jejejeje. Lo que me gustaba del FEAR era esto que nunca podias estar trankilo... Que me decis del Resistence??

Gracias Y un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda te recomiendo resistence. puedes mirar el analisis de resistence y el de FEAR ( analisis version xbox 360 ) en meristation.com
el FEAR es un juego de survival horror pero con accion y en 1ª persona, no me gusta mucho aunque resistence es la hostia.

RESITENCE:





FEAR:



 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Sinceramente me gusta más resistance fall of man porque ademas de tener una estetica claramente mejor y unos graficos mas como diría "refinados" tiene modo online (que no se si el fear lo tiene) y sus armas y enemigos son insuperables bueno esto es lo que pienso
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me quedo con F.E.A.R,me encantó este survival horror,pasé un poco de canguelo en mi casa al pasármelo,pero bueno.
Sus gráficos me impactan más y también su jugabilidad,claro,lo he probado en PC,pero de Resistance no he probado nada asique...

Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo creo que el resistance es mejor el fear ya lo e jugado y no me llena...en PC lo jugue a no ser que cambie mucho. salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
RESISTANCE sin duda, el modo online parece prometedor, en el FEAR no se mucho, pero weno, ambos seran buenos, y yo me pillare el resistance, asi k si te lo pillas ya nos veremos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
MartinDiaz dijo:
yo creo que el resistance es mejor el fear ya lo e jugado y no me llena...en PC lo jugue a no ser que cambie mucho. salu2

Quizá te llene el triple si tu PC es la ostia,lo has probado con un PC con capacidad de resuloción máxima?,ya,ya,es lo malo de jugar en PC que los buenos juegos que te piden mucha máquina...

Un saludo.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Creo que de entre esos dos prefiero el Resistance,me da la impresion de que es mejor.Aunque el F.E.A.R tampoco tiene mala pinta.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Tronco yo cuando me compre la ps3 que me vino con el f1 y con el motorstorm, el primero que me pille fue el F.E.A.R., teniendo como opcion el resistance, y la verdad no me arrepiento, PEDAZO DE JUEGO, es muy largo, inquietante, te da bastante miedo a veces, tienes el cuerpo tenso todo el rato xD, estas pendiente de que hay en cada esquina, y ademas tiene modo online... te recomiendo sin duda el F.E.A.R. ya que jugue al resistance y no me parecio para tanto
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Tronco yo cuando me compre la ps3 que me vino con el f1 y con el motorstorm, el primero que me pille fue el F.E.A.R., teniendo como opcion el resistance, y la verdad no me arrepiento, PEDAZO DE JUEGO, es muy largo, inquietante, te da bastante miedo a veces, tienes el cuerpo tenso todo el rato xD, estas pendiente de que hay en cada esquina, y ademas tiene modo online... te recomiendo sin duda el F.E.A.R. ya que jugue al resistance y no me parecio para tanto
Yo te digo lo mismo comprate el FEAR yo cuando pueda pienso comprarmelo porque jugue al de pc pero no llegue a pasarmelo y aora el pc se me a quedado viejo y no me "xuta", la historia y ambientacion son muy buenas para mi en ese juego ademas me gustan de terror y ese da bastante miedo si estas tu solo jugando con las luzes a pagadas ya veras el porque si te lo compras xD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Yo estoy atrancado en una misma mision desde hace mas de 2 meses, y no juego porque me doy demasiados sobresaltos, pero voy a volver a engancharme y pasarme de una vez este juegoXD
 
J

Jeanus

Nah!!! Para mi de esos dos juegos es el Resistance, el Fear esta feo, en el Resistance hay más acción!!!

Pero si quieres un juego mucho mejor que el Fear, esta el Unreal Tournamet III y Call of Duty 4!!!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Nah!!! Para mi de esos dos juegos es el Resistance, el Fear esta feo, en el Resistance hay más acción!!!

Pero si quieres un juego mucho mejor que el Fear, esta el Unreal Tournamet III y Call of Duty 4!!!
Tio de accion estan por el estilo, ademas el resistance es matar y mas matar, el fear tiene mas suspense y mas cosas que te hacen pensar ¿que es eso que ha salido y ha desparecido? ¿y porque esta esto asi? ¿que ha sido ese ruido? .Vamos que te inquieta mas, ademas cuando el resistance te lo has pasado con el fear no tienes ni la mitad
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
el resistance si ninguna duda.
--- [ Añadido ] -----
me parece que nadie de los ultimos que hemos escrito en este post nos hemos dado cuenta de que la conversacion es del 14 de marzo.que fallo hemos tenido.xDxD
 
Última edición:
Superior