Amored Core 4 [PS3/360]

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Aquí os dejo una comparativa de Armored Core 4 en las dos mejores máquinas de ésta nueva generación de consolas...



Opinen ustedes mismos...
Fuente
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
no sabria que decir parece que es otro que se ve mejor en 360 ¿o no? el reflejo en el vidrio trasero y el detalle de las rodillas, aunque nose si es de sonyer pero a mi me gusta mas la de PS3.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No me fio de la foto.
El reflejo del cristal en el caso de la ps3 no sale seguramente porque está en distinto ángulo la cámara del mecha y no coincidirá la reflexión del edificio.
El armatoste que lleva arriba a la izquierda simplemente parece que está en otra posición, nada más.
Las rodillas supongo que se refieren al efecto onda de calor que en el caso de la supuesta ps3 no sale.
La parte baja refleja unos vértices más abruptos en la Ps3.
Si en verdad es así, no entiendo como tiene menos gráficos para la Ps3 siendo más potente..
¿Es juego es conversionado de 360 a Ps3, salió a la vez o cómo va?
Por cierto, ¿este sale por aquí o se queda en Japón?
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
aqui tengo mas fotos














Bueno aqui se ve como la version de PS3 es muy superior en cambio la de 360 no tiene graficos definidos y las texturas se ven mas borrosas.

Enjoy!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
En la penúltima captura, la diferencia es bestial, fijaros en las líneas de la carretera, en las tomas de 360 a penas se diferencian las últimas líneas...
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es cierto en las ultimas imagenes que puso burnt tambien se ve mas nitida la calle, y los edificios en el fondo se ven un poco mas detallados en la PS3 que en la 360 pero no ahy una diferencia abismal...

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es la leche.En éstas fotos se nota que cada uno quiere tirar mierda al carro del vecino.A mi todo éste show no me mola pero nada,y casi la mayoría de las veces que me fijo en éstas comparaciones no saco nada en claro.Aunque francamente,me da igual...

Mientras yo flipe en mi PS3,nada mas de que preocuparme.Además,¿quién te dice a ti que las dos versiones están capturadas en igualdad de condiciones?.Porque la verdad,no me creo lo de la segunda comparación.Las capturas de XBOX360 se ven como el culo,no me cuadra.Así que paso olímpicamente...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
A mi la verdad me parecen simples fakes.

La primera comparación se ve claramente que tienen ángulos de cámara distintos, por eso el reflejo en los cristales es distinto, pasa lo mismo con los mechas, posiciones distintas con lo cual brillos distintos. A mi me parecen iguales gráficamente, cambiando tan solo la típica imagen mas clara en la PS3.

Las otras comparaciones me parecen fakes auténticos, os explico el porque lo digo. Fija-os que la cámara, posición del robot y todo lo demás es exactamente igual en una imagen que la otra, eso es prácticamente imposible de hacer, puede que sea la máquina que lo está controlando todo, pero no me parece si no que lo estaríamos controlando nosotros, por eso digo que es prácticamente imposible tomar dos imágenes idénticas. Después le han dado un blur y un brillo para poner la imagen peor en la xbox360.

Me atrevo a decir que este juego está gráficamente igual en las dos consolas.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea




La primera foto está sacada de la página oficial de SonyPlaystation, donde se aprecia que sí que tiene el efecto del calor. Las dos siguientes son las que habían colgado, donde no aparece este efecto en la Ps3; se puede apreciar si os fijáis en lo que tenía que ser líneas rectas, no lo son. Este efecto es el mismo que podéis observar si miráis justo el borde de por ejemplo el techo de un coche que le ha estada dando el sol. Os lo he marcado con una flecha y círculo rojo.
Las dos últimas lo que he hecho ha sido dejar la de la Ps3 como aparecía aquí, y a la de la 360 meterle un enfocado bastante agudo con el photoshop, para que veáis que se puede acercar a los bordes de sierra manipulando la fotografía.
Además yo diría que se puede apreciar bastante bien en las fotos que sale como en el menú donde se ve la Tv de primer plano. Si os fijáis en el caso de la Ps3 las líneas y punticos tienen como un resplandor más blanco que el resto del fondo, cosa que se consigue metiéndole el enfocar con un programa de retoque fotográfico.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
me ha quedado claro entonces que estamos hablando de un completo FAKE, exelnte el trabajo de hexagon,
hexagon seria bueno que analizaras las malas intenciones que tenia gamespot en el primer versus que hizo entre ps3 y 360. busco malos angulos para ps3 ademas de otras cosas. a pesar que esos port fueron horribles gamespot trato de hacerlos ver peor aqui esta el link
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Burnt Spawn dijo:
aqui tengo mas fotos






Bueno aqui se ve como la version de PS3 es muy superior en cambio la de 360 no tiene graficos definidos y las texturas se ven mas borrosas.

Enjoy!!!
Lo que tiene la 360 es una funcion de Dx9 que ya ha implentado en GOW que es un sistema de antialiasing que disimula los bordes geomtricos con un filtro de desenfoque ( Blur ) el sistema de iluminacion creo que es el "Deferred ligthing" y es incompatible con el clasico antialiasing. La Ps3 no se porque no lo utiliza ya que es bastante feo los "jaggies" aunque a fullHD abria que ver si esos jaggies salen o no.
En una de las capturas se aprecia que el filtraje anisotropico de la PS3 es mejor que la 360 al menos en este juego.
Muchos juegos de PC utilizan ese sistema de suavizado de bordes y como no la 360 siendo de quien es no tiene problema a la hora de ejecutar ese tipo de instrucciones.

Saludos;)
 
Superior