Comprareis juegos de EA sports??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: compraras algun titulo EA sports
si 94 80.34%
no 23 19.66%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

Luego ya me pongo a hablar de modos de juego... Ummm veamos, habéis incorporado el modo Leyenda, Konami copiate si ves que eso...

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
antes de analizar, informatee bien. que yo creo que el modo conviertete en profesioonal es copia del modo fantasia del JL-2007 (variante del pes en japon)

PD. lo que comentas son opiniones tuyas, por tu experiencia, es un bastante discutible XD

antes de analizar, informatee bien. que yo creo que el modo conviertete en profesioonal es copia del modo fantasia del JL-2007 (variante del pes en japon)

PD. lo que comentas son opiniones tuyas, por tu experiencia, es un bastante discutible XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Y una copia del Libero Grande, fabuloso juego de PSX
Y tu alquilate el Fifa antes de pillarte el PES

Y una copia del Libero Grande, fabuloso juego de PSX
Y tu alquilate el Fifa antes de pillarte el PES

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Bueno, pero Konami lo perfeccionó (que yo empezé en el Tokio Verdy con 18 años creo y me fichó el ajax con 21 , que morriña)
aqui ahi un video http://www.laps4.com/foro/1190433-post3.html de BIG, para los que no pudisteis probar el juego que digo.

jugare la demo del fifa, pero de verdad este año por mucho que me defraude el pes no caeré en el fifa, que aunque haya mejorado...no hace que disfrute XD no se como explicarlo.

jugare la demo del fifa, pero de verdad este año por mucho que me defraude el pes no caeré en el fifa, que aunque haya mejorado...no hace que disfrute XD no se como explicarlo.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Siendo del Atletico disfrutas con el futbol? si mas real no puede ser XD

PD: se que es mal dia para meterme con tu equipo despues de lo que han hecho los mios

Yo es que ya flipo, tu te lees cuando dices estas cosas?
que prefieres que una compañia no se gaste un duro y te entreguen cada año el mismo juego con uno o dos estadios nuevos un modo, y las nuevas equipaciones? (de algunos equipos solo).
Porque si tu prefieres gastarte tu dinero en gente que no se gasta un duro y solo hacen que engordar la caja fuerte haciendo trabajar, mas en un mes entre parches y option files a sus compradores que lo que han trabajado ellos en todo el año. Y enzima les pagamos a los de Konami por un trabajo que hemos hecho nosotros.
Que mejor respuesta que la compañia por la que compras sus juegos se gasten el dinero en ser mejor y mejorarlo respecto a sus competidores y asi satisfacerte con un juego mejor y renovado respecto al anterior?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
no creo q el chico prefiera eso tio,lo q le jodera es lo q me jode a mi,el maldito monopolio,como en informatica,aunq yo prefiera linuz tengo q gastar pasta en windows pq casi todo funciona por windows,EA esta haciendo lo mismo con las licencias,quedarselas pa ellos,entonces los demas de juegos,por muy buenos q sean y aunq los prefiramos,si keremos jugar con nuestros jugadores y euipos favortios,a fastidiarse y tener q comprar fifa,yo prefiero poder elegir y q las licencias las usen los maximos posibles
Si nos basamos en ese razonamiento. Tampoco comprariamos ni el agua que bebemos por que en cada ciudad hay una empresa depuradora.

Yo claramente mientras EA me siga subiendo el nivel de los juegos como hace con el FIFA o el NFS por mi parte es un SI ROTUNDO.
Experiencia? Qué lo dices por mis estádisticas del foro? Me dan igual tio... Yo estoy aquí para enterarme de noticias, hablar de juegos que tengo, preguntar cosas y jugar, no para labrarme una fama... Por cierto, el BE A PRO ya lo tenía el 08, en el de PS3 podías jugar y en el de PS2 temporadas... Podré ser novato aquí pero de fútbol sé más que tú y te puedo decir que el realismo de FIFA es mayor al de PES... Tu opina lo que quieras... Puedes ser famoso en el foro... Pero fútbol poquito...

Si nos basamos en ese razonamiento. Tampoco comprariamos ni el agua que bebemos por que en cada ciudad hay una empresa depuradora.

Yo claramente mientras EA me siga subiendo el nivel de los juegos como hace con el FIFA o el NFS por mi parte es un SI ROTUNDO.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
pues yo no compro agua,ya me cobran por la q uso,me viene en la comunidad,pero siempre bebo del grifo,me gusta mas q el agua mineral,eso si,solo lo hago en madrid y en pocas ciudades mas,en valencia o barcelona ni se me ocurriria acercar el morro al grifo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4