Comprareis juegos de EA sports??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: compraras algun titulo EA sports
si 94 80.34%
no 23 19.66%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

Toonie24 tio estás muy quemao, en serio, ves que el pes2009 va ser una basura de juego y te empiezas a meter contra EASports.

No se tu pero esto es un post para que la gente no compre juegos de EASports porque tu lo dices. Estas picao con el tema de la licencia española, dices que no es para tanto pero macho.....

Has hecho un post donde dices las "novedades" del pes2009...(busca, ya te contesté)...y ni tu las conoces porque en los videos del pes2009 no se ve NADA nuevo. Y te lo dice uno que se compro >>>SIN LICENCIAS<<< el pes3, luego el 4, y el 5 y el 6, y con el 2008 volví a FIFA, asi de SIMPLE macho...

Enga salu2

PD: admiro mucho a Toonie24 por el trabajo que llevó en su momento con el post del PES2008 (lo de edicion y option files)

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje

kaiser no tiene nada que ver con pes2009 o fifa09...

me molesta que la gente compra juegos por la licencia y ademas en este caso EA esta pagando bien para que otros no tengan la posibilidad de tenerlo, simplemente...

y me pasa lo mismo con microsotf, o me decis que su ventanucos XP, VISTA... es mejor que LINUX??? y su Xbox, que me dices?

luego no me podeis decir que EA saca juegos buenos, si miras el catalogo de 10 juegos 1 bueno... en cambio otras compañias tienen menos juegos pero mas calidad...

bueno que no tengo que convencer a nadie, yo he querido hacer una encuesta y esta claro que las LICENCIAS tiran mas que un buen juego.

un saludo y CERRAR EL HILO... gracias.
Yo ya "paso" de juegos de deportes...todos son iguales salvo que tienen un poco de mejores graficos y los fichajes nuevos...para mi son todos iguales....

Con fifa08, nba 2k8 y los de tenis....tengo para mucho tiempo de diversion y solo gastando una vez...

Prefiero de conduccion o accion...

Saludos
Toonie, sin ánimos de ofender eres un puro fanboy de PES. Yo que tengo PES desde el te puedo asegurar que las licencias me importan poco, aunque siempre ayudan... Solo te pido una cosa compara, movimientos e IA de ambos juegos:

FIFA 09: http://www.gametrailers.com/player/u...es/251808.html
PES 2009: http://www.gametrailers.com/player/38749.html

Luego ya me pongo a hablar de modos de juego... Ummm veamos, habéis incorporado el modo Leyenda, Konami copiate si ves que eso... La Liga Máster, más falsa que todo que en el Helsinborg te puedes fichar a Van Der Vaart y que en vez de ser dinero va con Puntos... Luego, queda completamente dificil contra un humano de tu nivel ganarle con un equipo mucho más pequeño, pongamos un Man Red - Pompy... En el FIFA, cada partido es un mundo... Luego en el FIFA, yo ya en el 2008 nunca he metido un gol igual en cambio en PES todos iguales...

Luego porteros, en FIFA es dificil meter y los porteros hacen paradones y también "cantan", en PES siempre son iguales, paran las mismas y reciben los mismos...

Modo Online, uno de los "jueces" de esta next-gen, no voy ni a perder el tiempo comparando el "online" de PES contra el de FIFA 09.

Y por último te pido que no te sulfures, sé que estás enfadado porque no trae la LFP el PRO y es IGUAL que el 2008. También decirte que lo del talonario nada... PES si quiere pagar tiene las licencias, otra cosa es que no se preocupen por su jugadores...
mira mi dinero se lo doi a quien me da la gana como si lo tiro al WC ahora yo siempre he sido de pes sin tener premier ni liga española oficial (pes3) porque lo hacia mejor para mi gusto ahora estos 2 ultimos años PARA MI fifa se lo come por patatas asique el que no vera un duro sera konami

mira mi dinero se lo doi a quien me da la gana como si lo tiro al WC ahora yo siempre he sido de pes sin tener premier ni liga española oficial (pes3) porque lo hacia mejor para mi gusto ahora estos 2 ultimos años PARA MI fifa se lo come por patatas asique el que no vera un duro sera konami

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Con mucha razón resumes lo de mi psot anterior xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4