Comprareis juegos de EA sports???

compraras algun titulo EA sports

  • si

    Votos: 93 80.9%
  • no

    Votos: 22 19.1%

  • Total de votantes
    115

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Un año mas EA sports, nos muestra su liredazgo en los despachos...



futbol
esta itentando por todos los medios controlar la LFP, este año llamada BBVA,
la liga inglesa ni te cuento, tiene que estar pagando pero bien para que sea exclusiva para su FIFA.
y como lo esta haciendo??? pues a golpe de talonario...

gracias a esto este año no tendremos ningun otro titulo que tenga las licencias oficiales de todas esas ligas, pero ni en el modo MANAGER.

-Que pasararía si estos señores no tuvieran hasta la licencia de NEPAL, te comprarías un FIFA???


futbol americano, nba, nascar, boxeo...

en estos otros deportes pasa lo mismo, tiene todas las licencias y otra vez la misma pregunta comprarias un nba sin licencia???


Gracias a todos cada año hacemos mas poderosos a estas compañias, porque no se enfrentan en las mismas condiciones al resto de compañias???

gracias y esto es una opinión personal, por mi no van a ver ni un solo €, para que continue su regimen...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pos yo la verdad esque tampoco daria ningun € ...quizas por el nba live ..pero me seguramente me decantare por el nba 2k como siempre
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
El pro lleva 5 años siendo igual..por no decir cada vez peor.

Este año, como siempre, FIFA
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues que quieres que te diga, un SI rotundo, mientras esta gente siga comprando agolpe de talonario derechos, y haga buenos juegos, mis euros, irán destinados a buenos juegos.

lo de que tienen todas las licencias, ole sus webos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
EA, ha ido cuesta abajo en ciertos aspectos, yo me piyaré el nuevo NFS por que me mola el estilo carreras callejeras.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pero yo no veo mal lo que hace, en el futbol se hace, en la television se hace, en todo se hace, es algo normal, son compañias y compran los derechos para disfrutarlo ellos y aprovecharlos, para mi es algo totalmente normal.. Es que parece que todo deba ser criticado y todo este mal hecho.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Un año mas EA sports, nos muestra su liredazgo en los despachos...



futbol
esta itentando por todos los medios controlar la LFP, este año llamada BBVA,
la liga inglesa ni te cuento, tiene que estar pagando pero bien para que sea exclusiva para su FIFA.
y como lo esta haciendo??? pues a golpe de talonario...

gracias a esto este año no tendremos ningun otro titulo que tenga las licencias oficiales de todas esas ligas, pero ni en el modo MANAGER.

-Que pasararía si estos señores no tuvieran hasta la licencia de NEPAL, te comprarías un FIFA???


futbol americano, nba, nascar, boxeo...

en estos otros deportes pasa lo mismo, tiene todas las licencias y otra vez la misma pregunta comprarias un nba sin licencia???


Gracias a todos cada año hacemos mas poderosos a estas compañias, porque no se enfrentan en las mismas condiciones al resto de compañias???

gracias y esto es una opinión personal, por mi no van a ver ni un solo €, para que continue su regimen...
Yo es que ya flipo, tu te lees cuando dices estas cosas?
que prefieres que una compañia no se gaste un duro y te entreguen cada año el mismo juego con uno o dos estadios nuevos un modo, y las nuevas equipaciones? (de algunos equipos solo).
Porque si tu prefieres gastarte tu dinero en gente que no se gasta un duro y solo hacen que engordar la caja fuerte haciendo trabajar, mas en un mes entre parches y option files a sus compradores que lo que han trabajado ellos en todo el año. Y enzima les pagamos a los de Konami por un trabajo que hemos hecho nosotros.
Que mejor respuesta que la compañia por la que compras sus juegos se gasten el dinero en ser mejor y mejorarlo respecto a sus competidores y asi satisfacerte con un juego mejor y renovado respecto al anterior?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Konami no se ha esforzado nada en mejorar, mientras EA, cada vez mejora mas. Sin hablar de lo bochornoso que es su modo online en pro, que cuesta creer como una compañia se carga a una de sus vacas sagradas.

Ni que Konami fuese pobre... que se gasten la pasta como lo hacemos los usuarios en comprar juegos, mucha cara dura, no compro casi ni licencias y ala para las estanterias que mas de uno comprara pro sin ni siquiera haber probado el fifa.
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
yo voy a comprar el fifa precisamente porque tiene las licencias porque yo de toda la vida siempre juego con el barcelona en el pro y este año los payasos de konami no tienen las licencias y encima el barça se llamara bar grana/blau y eso me da verguenza
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
La Lfp sigue siendo LFP igual, la lfp no es solo la primera division, son todas las que forman el futbol profesional, y la primera division es bbva y la segunda liga adelante.

Yo me pillo el fifa fijo xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tal vez me compre Skate 2, ya que ahora me he echo con la primera parte y la verdad esta muy bien y es muy innovador
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo es que ya flipo, tu te lees cuando dices estas cosas?
que prefieres que una compañia no se gaste un duro y te entreguen cada año el mismo juego con uno o dos estadios nuevos un modo, y las nuevas equipaciones? (de algunos equipos solo).
Porque si tu prefieres gastarte tu dinero en gente que no se gasta un duro y solo hacen que engordar la caja fuerte haciendo trabajar, mas en un mes entre parches y option files a sus compradores que lo que han trabajado ellos en todo el año. Y enzima les pagamos a los de Konami por un trabajo que hemos hecho nosotros.
Que mejor respuesta que la compañia por la que compras sus juegos se gasten el dinero en ser mejor y mejorarlo respecto a sus competidores y asi satisfacerte con un juego mejor y renovado respecto al anterior?
yo lo que quiero es que pase como con el basket, que puedo comprar el de 2K que le da mil vueltas al de EA...

pero cuanto tiempo crees que va a dejar EA que 2K tenga las licencia???

EA es igual que Microsotf y su ventanucos...

un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Lo que pasa es que EA es lista e intenta hacer los mejores juegos, y que necesita para hacer buenos juegos? Necesita las licencias, y para asegurarse de que hacen un buen juego las compra. Las demás compañías pueden hacer lo que les dé la real gana asi que si hacen un juego de fútbol o de basket se supone que sabrán como lo van a desarrollar. Por mi parte le compraré a EA el FIFA que ya me he hartado de Konami.

Saludos ;)

PD: Sin ofender, me parece que el post es un fanboyismo de PRO total...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
yo lo que quiero es que pase como con el basket, que puedo comprar el de 2K que le da mil vueltas al de EA...

pero cuanto tiempo crees que va a dejar EA que 2K tenga las licencia???

EA es igual que Microsotf y su ventanucos...

un saludo.
Y dale...Si konami no ha comprado las licencias es porque no les ha dado la gana,no le echeis la culpa a EA de que Konami quiera volveros a colar la misma mierda que el año pasado.

Y por mi,si con esas licencias van a hacer un juego superior al de 2k games pues que las compren YA.
 
Superior