¿Little Big Planet o el poder de la Fuerza?

¿Cual me compro?

  • Little Big Planet

    Votos: 39 72.2%
  • Star Wars: El Poder de la fuerza

    Votos: 15 27.8%

  • Total de votantes
    54
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Pues abro esta encusta ya que estoy ahorrando para comprarme un juego nuevo para la PS3 y no se cual elegir entre estos dos. Solo voy a poder pillarme uno, y me gustaria saber vuestra opinion.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo me voi a pillar El poder de la fuerza , lo que e visto del Little Big Planet no me gusta nada.

salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El Poder de la Fuerza es un gran juego, pero una vez te lo pasas, se acabó.

LBP te dará mas horas de diversión.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
LBP, por lo que se ha visto hasta ahora.

SW está bien pero solo si eres un condenado fan de la saga te va a enganchar al 100%.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
LBP es un juegazo, uno de los mejores de este año, lo que pasa esque la gente que no entiende o no se informa al ver el juego la primera impresion es que es un juego infantil (decidme un chabal de 6 o 7 añod que sepa manejar miles y miles de elementos de personalizazion interaccion etc que tiene LBP) y tambien tiene miles de posibilidades, y el poder de la fuerza no pasa de ser un juego bueno, (las graficas son pesimas) pero la jugabilidad esta muy bien.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Bueno, pues esta decidido, sera Little Big Planet, ya que tiene mas larga duracion y ademas tengo mas tiempo para ahorrar, estando asi seguro de que lo tendre para su fecha de lanzamiento. Pero poder seguir votando si quereis, que asi vemos la opinion delos foroeros sobre estos dos juegos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pos pienso que los 2 pero el star wars esperate a que este baaratillo ya que la espera al menos yo se me ara muy soportable con juegos como fifa09 little big planet resistance 2 killzone 2 etc XDXDXD
 
T

thehrb

yo me quedo con LBPaparte del modo historia me lo quedo por el editor y poder bajarte niveles y eso, me encanta y tiene infinitas horas de diversion
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo estoy en el mismo dilema que tu, aunque yo casi seguro al final me compre los 2, y si me compro alguno de momento me comprare el LBP. Un Saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues por mi parte ninguno,star wars no me gusta nada las pelis y menos el juego y little me parece muy infantil
 
Superior