Demo de star wars (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas foreros...

tras probar la demo tengo mis dudas pero seguramente lo comprare...

Graficos: Me han gustado por partes...animaciones del personaje son algo bruscas y son demasiado rapidas para mi gusto....
Los efectos si estan bastante consegudos, explosiones, el tema de la fuerza (me he reido bastante lanzando objetos a los soldados y viendo como salen por los aires XD)...

Sonido: De lo mejor del juego..el efecto de la espada laser es buenisimo...la musica y el resto de efectos tambien,.,..

Estoy con vosotros en que el doblaje pudiera ser mejor...pero tios no nos quejemos que otros ni vienen doblados, asi que es de agradecer...

Jugabilidad: Como digo el manejo del personaje es algo rapido....pero los controles se aprenden rapido y eso que tienes muchas posibilidades...

En general me ha entretenido mucho esta demo, que aunque es corta, me deja con ganas de mas....ademas hay que sumar a esto la historia que se supone sera bastante buena...

ciao

pos a mi me a encantado y tengo unas preguntas como se llam el aprendiz??
y en que parte de la istoria se situa este juego??

Iniciado por nano_2 Ver Mensaje

despues de k el anakin matara a casi todos los jedis y se convirtiera en dart vader encuentra a un niño y le quita la espada y le convierte en su aprendiz y le manda matar a los jedais que quedan exparcidos por el mundo
Pongo lo mismo que en el otro tema:

Juego del año? Juego fácil, simplón, repetitivo, sobrado, lejos de lo que es la realidad del mundo Star Wars y encima, coño... MENUDA MIERDA DE VOCES EN CASTELLANO!!! Mierda de prensa dios. Ah bueno, y se me olvidaba... LA IA no es muy allá por decirlo de ese modo...

Pero claro, como es fácil y no cuesta, como mola dar espadazos y que el soldado me de bolitas verdes no vaya a ser que me maten y como los escenarios son destructibles y los gráficos muy buenos, ya es un buen juego... Anda a la mierda!

Juego del año? Juego fácil, simplón, repetitivo, sobrado, lejos de lo que es la realidad del mundo Star Wars y encima, coño... MENUDA MIERDA DE VOCES EN CASTELLANO!!! Mierda de prensa dios. Ah bueno, y se me olvidaba... LA IA no es muy allá por decirlo de ese modo...

Pero claro, como es fácil y no cuesta, como mola dar espadazos y que el soldado me de bolitas verdes no vaya a ser que me maten y como los escenarios son destructibles y los gráficos muy buenos, ya es un buen juego... Anda a la mierda!

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
y yo te repito lo mismo que si lo intentas en facil pos esta chupao pero claro pa eso estan los otros dos niveles

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Te pediria encarecidamente que no usemos este tipo de descalificaciones e insultos gratuitos hacia el juego en cuestion...si no te gusta simplemente dilo.pero no entiendo el porque los insultos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4