Unreal tournament con teclado y ratón.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Al parecer el Unreal Tournamet para ps3 soportará la posibilidad de jugar con teclado y ratón.
También se podrá utilizar el sensor de movimiento para apuntar.
Grandes noticias sin duda. Aunque en algunos foros ya se comenta que puede ser una pelea injusta enfrentarse con un pad a alguien que usa teclado y ratón.

FUENTE
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Es mucho más comodo jugar con el mando, pero no se puede comparar el aim de un ratón.
No me extrañaría que en las partidas especificasen el uso exclusivo de mando o el de un ratón y teclado, porque habría bastante diferencia.
De todas maneras, el tener que trasladar estos componentes del Pc a la consola, o incluso comprarlos de nuevo y luego tener una mesa a mano para jugar, no me acaba de convencer.
La solución que dieron no hace mucho de ratón y pad integrado no me parecía muy estable.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es cierto colega. A mi me atrae más la opción de apuntar con el sixaxis, puede ser muy intuitivo y no requiere que estés entado a una mesa. Yo soy de jugar tumbado en la cama xDD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno pués esto era de esperar en los juegos de primera persona como es éste Unreal,es una posibilidad,pero eso es para el gusto del consumidor.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo personalmente juego los shooters con pad. Incluso en el pc me he instalado el xpadder para jugarlos con mi pad estilo Dualshock.
Ya estoy acostumbrado a ello y las teclas me lían. En el caso del fear por ejemplo la "C" y la "X" tienen funciones y yo sin quitar la vista de la pantalla no diferencio una de otra.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
prefiero teclado y raton para jugar al unreal la verdad. Esperare a probar el sensor de movimiento del mando a ver que tal es...salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso de concretar con que se juega debería ser aplicado.Para mi tienen razón los que digan que hay que restringir un poco ésto.Yo por lo menos juego trescientas veces mejor con teclado/ratón que con cualquier pad y pienso que la mayoría de la gente.

Pero yo usaré el sixaxis fijo.No me imagino con teclado y ratón en el salón, pegado a la tele XD.Para algo se ha inventado el Sixaxis,y entre otras cosas lo que mas me atrae es la ausencia de cables.Así que del sofá no me levantará ni dios,je je je...
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Precisamente el poder utilizar el Sixaxis para para dirigir la vista del personaje de forma parecida a como se hace con el ratón, si estuviera bien implementado podría ser la gran alternativa al teclado+ratón. Es el primer juego del que oigo hablar del uso del Sixaxis en ese sentido. Si se consiguiera la misma precisión del ratón, desaparecería esa desventaja de la consola respecto al PC en ese tipo de juegos.

Saludos
 
Superior