Una preguntita de na...

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Creo que es el Threat más estupido que hay en el foro pero...
¿Los juegos de PS3, los Blu-Ray's, ¿vendran en una caja de DVD, como lo de PS2; o de CD, como los de la PS1?

Otra pregunta: ¿Cual es el tamaño de un Blu-RAY? ¿Como un UMD?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El tamaño de un blu-ray es exactamente elmismoque un DVD, las cajas no son ni de DVD ni de cd son asi:




Eso si las de PS3 son transparentes.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Las cajas segun las imagenes que eh visto por internet serán iguales a las de PS2 en tamaño, los discos blue ray si son del tamaño de cualquier cd, te digo esto por el video que vi hace un tiempo atras por el foro que mostraba la resistencia de un blue ray una demencia que hizo un gringo con un blue ray.

Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pero esa caja no. Yo digo la de los juegos. He visto que tienen el logo y el Play...3 a la izquierda. Osea como esto:


...Por favor. No me pegueis por hacer este dibujo:D:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Las cajas son mas pequeñas que las de Ps2. Se parecen mas a la caja de un juego de PSP que un juego de Ps2, por ejemplo.

Los discos son del mismo tamaño que los DVD/CD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya juego el que has hecho patito yupi, bueno ya en serio si yo se que te refieres a la caja del juego de hecho son iguales a las de las peliculas: aqui tienes un ejemplo.

 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hombre. Es por curiosidad... Esque... ¡NO! No he visto ni un solo Blu-RAY. Solo las cajas. De todos modos seguiran teniendo pelis o juegos PS3 osea que da igual.

Gracias a los que me han ayudado:D

Una ultima cosa. ¿Tienen cobertura, como los UMD?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
eL PAtito_yUPI dijo:
Una ultima cosa. ¿Tienen cobertura, como los UMD?
No, ¿Como van a tenerla? Entonces no cabrian por el subcionador de discos :D :D . Son como unos DVD normales.

Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
No creo que me compre muchas peliculas Blu-RAY,ya que segun creo son mas caras pero no se cuanto asi que depende,si son 1 € o por ahi vale, me las compro,pero si no .....


 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esque he visto una foto de un disco con cobertura llamado Blu-RAY... No se. Pensaba que era verdad

A lo mejor es un fake.
Tampoco había pensado en el Lector de Discos :lol:
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
son como en las fotos, jajajaj incluido el dibujo de EL PATITO YUPI(supuestamente el resistance no??)xDDDD :D
yo no las he visto, pero estais seguros de k llevan ese borde azul por la parte de arriba k pone BR???? simplemente pregunto, esk no me gusta mucho
 
Superior