Opiniones de GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno.Estaria Bien Que Mejoraran El Aspecto Fisico Del Agua.En Plan Just cause...Tambien Podrian Poner Mas variedad De Aviones .Esque A mi me encanta surcar los cielos...Lo de la gasolina Estaria Bien.Pero Deberia Haber Tantas Gasolineras Como En Monaco XD...Tambien Algo Simple.Como Lo tonto que son los policias.Hipocritas de mierda(los policias claro)Es verdad Que estan en todas partes.Pero Cuando Alguien Le pega Al Policia Sale corriendo y gritando como Una P-U-T-A. Mientras que a ti te linchan Sin compasion. Una ciudad Muy grande O Ciudades O Islas Como Sea...jejjeje...y para mi de las + importantes la Vida Social.Ser tu mismo...Tipo Sims..Empleos...Que Te LLamen Al Movil Por Algun Problema(Carl,estas despedido)Pero sin pasarse porque como se llama su tipo Es ACCIÓN LIBRE...Thank you.SL2.
oo, k weno si lo hivieran asi, mas aviones, sisisisiis, y mas barcos, k a mi lo k me gusta es ir en un barco ¿no? y pararme enmedio del mar, cerca de la costa a pasearme por cubierta, estilo tomando el sol, por eso deberían de poner yates, al igual k las casas, pues k haya varios yates en el muelle y un tipo los venda, y entonces tu llegas amokinas 3.000.000 € y te llevas el yate, ooohhh, k wapo, y poner algun submarino, k no se van a kebrar por eso, k en el SAN ANDREAS aparecia uno, pero sin moverse
A mi me gustaría que, aparte de los avances técnicos que se esperan, como iluminación y sombras dinámicas, humo y polvo volumétrico etc, haya alguna zona montañosa con nieve en el mapa, donde podamos ir a esquiar/snowboardear una vez que hayamos robado de alguna manera o comprado un equipo de esquí.
Tambien podrían incorporar algún vehículo nuevo como la especie de "patín" de dos ruedas eléctrico que se está poniendo de moda para los peatones, y dotar de mas mala leche a la población en masa. Es decir, si vas por el centro de la ciudad y rodeado de bastante gente te pones a dar una paliza a alguien, que la masa vaya a por tí, por lo que habría que pensarse las cosas dos veces antes de crear problemas a la gente.

Bueno, confiemos en Rockstar, que son unos máquinas y de esto saben.

PD: Ya queda poco para el trailer.
la nieve en este juego estaria bien, para k los coches derrapaaran en una persecución y entonces te dieran a elegir un quad y buuuum, a subir por la montaña, la verdad esk estaria bien nieve, en ese caso si la lluvia mojara las calles, si nevara las calles serían resvaladizas, podrían pensar mas y meterle tantas cosas, jo
lo uniko que le haria es una historia solida, atrapante y le quitaria la mierda de la "historia sin fin" aunque es posible terminarlo eso creo jojjo, dajendo de lado el cachondeo me cuesta demasiado no cometer un crimen y jugar a fugarme de los polis jejeje.

PS: quedan solo 11 dias para saber como se vera y lo mejor enseñan algo de la trama.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4