GTAIV Duda

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Viendo la Saga GTA:
  1. GTA
  2. GTA 2
  3. GTA: London (los dos)
  4. GTA 3
  5. GTA: Vice City
  6. GTA: San Andreas
  7. GTA: Liberty City Stories
  8. GTA: Vice City Stories

¿Como es posible que sea GTA 4 si deberia ser el ¡¡¡7!!!? ¿La historia se "cortó" en el 3? Con lo cual: Vice City, San Andreas, LCS y VCS, ¿eran un engaño? ¿No era trama principal?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que GTA IV es un nombre provisional hasta que digan el oficial, como el ultimo que tuvo numero fue el tres, pues este tiene el...4! xD.

Los GTA son independientes, menos los Stories.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo creo kue los que no han puesto numero son como ramificaciones de los originales, con sus hitorias independientes, o no como en el Stories...:

-GTA
-GTA 2 :
Tiene uno dervidado:
LONDON
-GTA 3 :
Tiene 4 derivados:
GTA: Vice City
GTA: San Andreas
GTA: Liberty City Stories
GTA: Vice City Stories

I el proximo que sera derivado o original???

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi ésto me la pela bastante.Con que lleve el nombre de GTA,me sobra.Y si me divierten tanto o mas como sus antecesores,será la locura.Ya me estoy imaginando como deberá ser en nuestra nueva bicharraca XD.Me voy a pegar unos vicios de la leche...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es verdad mientras sea un GTA y sea enviciante como los demas, ya quiero ver que innovaciones pondran en este juego, que vehiculos nuevos tendra y que tal sera la historia...y quiero ver que tal seran los gráficos, y otra cosa que me pregunto es en que epoca se ambientara me imagino que en el 2000, por que el ultimo fue en los 90´s y el vice city en los 80´s, así que habra que ver.

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No será que GTA vice city stories y demás digamos que son expansiones más cortas para quitarnos el gusanillo del GTA 4?.

Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
de realizarse en el 2000 como dice Aoshi, los vehiculos tienen que ser acorde a la epoca, los helicopteros y otros tipos de vehiculos de tranporte tambien lo tienen que ser. Las vestimenta tambien deberia ser de está epoca y asi muchas cosas...

En el Vice city, habia un apache (helicoptero), y que yo sepa para los años 80 eso era un heli de prueba, hasta la guerra de somalia y el golfo donde se llego a estrenar.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
haber, k tienen que ver GTA 3 con GTA vice city, Es d ela misma compañia, pero es distintas historias en cada uno, por decirlo asi se dividen en dos ramas GTA(Numero) y GTA(Nombre)
GTA numero:
-GTA,GTA2, GTA3, GTA4
GTA Nombre:
-GTA:Vice City, GTA:Vice City Stories, GTA:San Andreas y la excepcion es GTA:Liberty City Stories.
Amos eso opino yo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En realidad las historias de los Gta nu,meros y nombres como tu los llamas son independientes pero están relacionadas.
En todos los gta a partir del 3 se cruzan nombres como los forelli, los leone...
Los dos primeros gta y las expansiones London si que tienen poca relación pero creo que en el dos sale Azuka y no me acuerdo si salía bola 8.

Podría considerarse que San Andreas y Vice City eran spin-off para justificar el número cuatro de la próxima entrega. Pero lo cierto es que es un nombre provisional y que al final será un Gta "nombre" como dices tú.

Recordemos que GTA san andreas en algún momento también tuvo el nombre provisional de IV.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Yo prefiero que este ambientado en la actualidad,para ellos es mas facil hacerlo en esa epoca asi que yo creo que o haran.¡¡¡Tengo unas ganas de ver el video!!!.

http://i18.tinypic.com/2nqzaj9.jpg[/URL]
 
Superior