resident evil 5?¿

le comprarian el resident evil 5 a un chico de 14 años?

  • si

    Votos: 19 70.4%
  • no

    Votos: 9 33.3%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa a todos!! Bueno este es mi primer post(sin contar con el de presentacion) y queria saber cuando saldra la demo de resident evil 5 a la store japonesa, americana o euuropea, da igual porqe tengo una de cada tipo y tambn qeria saber si ustedes le regalarian este juego a un chaval qe cumple 14 años el mismo mes en el qe sale el resident ya qe tengo qe ir aorrando para poder comprarlo porqe con los juegazos qe salen estas navidades... xdxd
weno este juegoo le podria dar miedo,susto o cosas del estiloo.
Gracias a todos y salu2!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Lo de la demo no está confirmado, así que no te hagas demasiadas ilusiones al respecto. Ten un poco de paciencia que ya va quedando menos.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
yo si, de hecho tengo un hijo de doce años que juega a todo lo que juego yo y al revés.

hay violencia por todas partes y creo a mi hijo perfectamente capacitado para no confundir un videojuego con la realidad.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
xk no?? si tu hijo ve mas atrocidades en la tele ke las ke va a ver en el juego...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Y yo, como el anuncio de astra GTC, hasta que puedas, yo te lo cuido :jeje::jeje:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
madre mia... que crees que le pasara al chico de 14 años despues de jugar al RE5 ? que matara gente ? crees que ese chico puede haber visto peliculas aun mas violentas como saw ? compraselo tio. Y yo me compre el resident evil 4 con 14-15 años.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
teneis razon!! porqe mas atrocidades salen por la tele todos los dias. y Tenkiaxi tienes razon segun le compre yo le jugare antes xdxdxd porqe va ser un juegazo!! graciaas
--- [ Añadido ] -----
no creo qe mate gente peo si puede tener pesadillas.aunqe me abeis convencido se lo voy a comprar...qe le da miedo pos qe me lo regale a mi xdxdxdxd
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo me compre el resident evil 2 mas o menos con esa edad, no recuerdo bien, si me dio miedo, tanto que estuve un tiempo sin jugarlo, menudo miedica que estaba hecho jejeje pero un dia me puse a jugarlo y ahora es de los que mas me gustan y me encantan los survival horror, al final te vas haciendo inmune al miedo y a la sangrecilla jeje.

El resident evil 5 sera como el 4, que te puede dar algun sustillo o algo pero miedo no mucho la verdad.

Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Como le va a dar miedo? a no ser que se muy miedoso claro...yo tengo 15 años y no me da miedo xD jajajajaja. Compralo, mola. Un saludo.
 
Superior