Medal of Honor AirBorne

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya queda muy lejos el principio de esta saga, desde que en 1999 apareciera para PSOne su primera entrega. Hoy podemos ver el sexto título de esta poderosa colección que, casi con total seguridad, te va a parecer mucho más atractiva que los anuncios de las fuerzas armadas profesionales.
Medal of Honor AirBorne tiene como protagonista al soldado Boyd Travers de la octogésima Segunda división Aerotransportada. Esta brigada paracaidista de los Estados Unidos, cuenta con una de las más destacadas actuaciones llevadas acabo durante la Segunda Guerra Mundial, y prueba de ello, la vas a poder disfrutar en primera persona dentro de este nuevo shooter creado con rigor histórico.

Una de las grandes características de esta saga, y por consiguiente de este juego, es la jugabilidad que proporciona nuestro personaje al ofrecernos una gran libertad de movimientos y acciones, un sentimiento indiscutible que todos los jugadores buscamos actualmente en otros títulos del mercado, y que en este Airborne promete ser mucho más pronunciado. Pruebas de acción abriéndonos paso entre las defensas nazis, infiltración tras las líneas enemigas, conducción de vehículos, estrategia de caída desde nuestro paracaídas, misiones de sigilo para contactar con el aliado, y bueno, en definitiva, controlar todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades, acercándose minuciosamente a la realidad de la batalla en nuestro camino hacia la conquista de la vieja Europa.

Algunas Imagenes:









Fuente: 3dJuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4