Nuevas imágenes de Heavenly Sword

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Heavenly Sword

Heavenly Sword se está convirtiendo en uno de los títulos más esperados para PlayStation 3 y dada la alta expectación, Ninja Theory.



Nos pondrá en la piel de la joven belicosa Nariko en su particular historia de venganza tras haber visto devastado su querido pueblo nativo por la invasión de un rey sanguinario, que según la leyenda no puede ser esgrimida por un mortal sin devorar lentamente su alma. Por lo tanto nuestra heroína tendrá pocas horas para realizar su última misión antes de que la espada la consuma por toda la eternidad.














 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Este juego esta muy bien, grax por las imagenes no sabia mucho de el... La trama es buena, pero nos dara más de 20 horas de diversión?, ya lo veremos...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es uno de los titulos que se lanzara junto a la Consola...

Esta muy currado este Game, y muy buenas imagenes in-game.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que imágenes tan mas sorprendentes, aunque algunas son el estilo visual que tendrá, ya me lo imagino, que juegazo va a ser.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buenas imagenes!!! me gustaria y mucho comprarmelo a este juego pero despues de comprarme el NFSC claro esta. Solo un detalle me gustaria saber la fuente de informacion. Si la podrias poner te lo agradeceria y mucho.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Muy buenas imagenes, sin duda es un juego que tal vez este un poco infravaluado, obviamente al ser un juego nuevo y que aun no esta en el mercado tiene ya bastante espectativas detras, yo tengo mucha Fe en este juego, que ademas es de uno de mis generos favoritos.

Aqui les dejo un par de imagenes mas:













Que las disfruteis, Fuente
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Creo que esas imagenes de los enemigos que has puesto godzillamx son unos de los jefes finales que apareceran durante el transcurso del juego.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy buenas las imagenes...pero para mi yo prefiero antes el assasins creed, no se vosotros...conque la verdad tiene muy buena pinta...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
jony13 dijo:
muy buenas las imagenes...pero para mi yo prefiero antes el assasins creed, no se vosotros...conque la verdad tiene muy buena pinta...
No hay punto de comparacion entre esos titulos, son dos cosas totalmente diferentes. El HS es un Beat 'Em Up (Ej: Devil May Cry), donde la accion es constante, ya sea peleando contra pocos o muchos enemigos, ademas segun dicen tendra algunos toques de aventura tambien. Mientras que el Assasins Creed es una especie de mezcla entre Hitman, Principe de Persia, aventura y todo ambientado en un amiente medieval. Y sobre todo se tendra que jugar en modo "sigiloso" para poder llevar a cabo nuestros objetivos.
Sin duda seran dos juegos espectaculares, pero si esta claro que uno es pura accion, mientras que el otro requerira de un poco mas de estrategia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
en la edge del mes pasado había una entrevista a ninja theory en la que comentaban que los enemigos podrían charlar entre ellos y si te cargabas a uno que era colega de otro, este reaccionaría a la muerte de su amigo..... a ver en que queda.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
ichi_the_killer dijo:
enemigos podrían charlar entre ellos y si te cargabas a uno que era colega de otro, este reaccionaría a la muerte de su amigo..... a ver en que queda.
Con tanta potencia de máquina la IA de los personajes nos va a dejar boquiabiertos, su esplendor con MGS4...
Salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
clap2 ola!!queridos amigos..para mi heavenly sword es un juegazo ..solo quiero saber si al atacar a un enemigo,al clavarle la espada saldra sangre y le cortara un brazo o algo..es decir algo realista?¿contestarme y quiero saber cual os gusta mas assasin`s creed o hs?¿¿?¿?muchas gracias,,a por favor tambien quiero saber si en assasins creed saldra sangre y todo eso..si os digo la verdad para assasins creed va a ser un autentico juegazo que vais a flipar..y por ultimo contestarme porfavor,¿puedes comprar armas,venderlas,comprar caballos..etc?(en el assasins creed)..muchisimas gracias a ustedes un placer...saludos templar
:cool:
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Lord dijo:
Este juego esta muy bien, grax por las imagenes no sabia mucho de el... La trama es buena, pero nos dara más de 20 horas de diversión?, ya lo veremos...
Eso no lo ponagas en duda,porque primeramente un BD da para mucho más que 20 horas y encima es exclusivo asi que no te preocupes por su duración,por otro lado nose porque flipais tanto con las imagenes si apenas se ven,pero ya se sabe de sobra que este titulo derrocha calidad por los cuatros costados.
 
Superior