Nueva Imagen IN-GAME de Heavenly Sword?

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
A manera de agradecimiento a sus fieles fanáticos y foristas, los desarrolladores de Heavenly Sword han posteado en el foro de Ninja Theory una nueva imagen de Nariko.


Peonic dijo:
Guys,

Had a chat with Tameem, and we've managed to get approval from Sony to release a screenshot to say a big 'Thank You' for your participation on the forums. So, without further a-do, here's an in-game screen grab of Nariko from one of our cutscenes (resized a little and with some blurring around the edges so it's perfect as a desktop wallpaper).

Tameem said:
Quote:
Originally Posted by Ninja Tam
I’m assuming most of you have seen the “Cinematic Production” teaser. The facial model and texturing you see is based on the actress and the expression is comprised of a series of blend-shapes driven by the mocap data. Each expression is tweaked by us so that we remain true to the original performance.

Lighting and depth of field is then applied to the scene and the results, I hope you’ll agree, look pretty nice. This particular example doesn’t have the floor in place and we’ve made it into a 1280x1024 size image so that it can be used as a desktop wallpaper



1280x1024
http://img161.imageshack.us/my.php?image=narikodesktop01gi3.jpg
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
:worried: Que graficos...estas seguro que no es una mujer de verdad?? no creo que esto sea in-game pero si lo es..han triunfado mucho la verdad. No me canso de verla xD
Saludos!!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: ¡IMPRESIONANTE!:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:. Inmediatamente después de ver la imagen, me fuí directamente al foro de Ninja Theory y leí un poco mas lo que se comenta en dicho Thread.
Resulta que Peonic, posteó esta imagen con permiso de SONY. TODAS las imágenes y videos vistos en estos días corresponden a un avance de octubre/noviembre del año pasado. La imagen corresponde a un Cutscene, pero es en Real Time.
Alguien preguntó si existirían GRANDES diferencias entre Cutscene e In-Game y ellos respondieron:

"It all comes down to lighting, dof tweaking and blend-shape tweaking none of which took place for the "Cinematic Production" teaser".

Lo pongo de esta forma pues no entiendo TODO lo que dice pero comenta que algunos efectos no fueron incluídos en el "Cinematic Trailer".
En serio que gracias por la imagen y ahora... ¿Será esta la noticia anunciada por Phil Harrison que estaríamos contentos los usuarios del PLAYSTATION 3 al final del GDC07?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Me cuesta MUUUCCHOOO creer que esto es ingame, pero por lo que dicen en el foro lo es!!!???? A ver si sale ya el juego o nos enseñan algún vídeo más, esto no se hace jejejejeje, nos quieren matar o algo jeje.
Si esto es realmente ingame creo que Sony no se quedo corta en decir que la PS3 tendría 10 años de vida.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me he enamorado de esa muchacha xD,es verdaderamente alucianante los gráficos (si son ciertos),menuda mujer xD.


Está logradísimo.

Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Sabía que este será uno de los grandes de PS3 pero nunca me habría esperado una calidad tan alta, ni siquiera siendo una secuencia CG.

PD: Me la he puesto de fondo de escritorio...:eek:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
De momento es el unico que me atrae de ps3 ,creo que sera un CG pero bueno el tiempo lo dira ,sabeis cuando sale el juego?
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
8
Karma
0
De verdad es in-game??? Menuda pasada, si logran esto con la consola recien lanzada... qe podrán hacer en unos años con más experiencia sobre el sistema??? Increible el cambio qe ha pegado este juego.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
ps3 es un sueño hecho realidad sin duda, que pasada, a mi no me extrañaria que fuera in-game, ps3 puede con eso y con más, ni me imagino cuando pase el tiempo y la exploten de lo lindo, entonces es cuando vamos a ver cosas mejor aun que eso (que ya es increible)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso no es ingame, que sea real time es otra cosa, pero sera una CG. Las imagenes mostradas no llegan a eso y no creo que lleguen.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
hola soi nuevo llevo mucho tiempo visitando el foro me parece genial asi k aunk odie registrarme lo hice encantao nos veremos mas x aki y x ps network y sobre la imagen nueva no se k pensar me encanta este juego desde un principio, hace poco publicaron unas imagenes k se nota k son in-game o eso creo yo k estan wapisimas asi k quien sabe alomejor tenemos la suerte de k eso sea in-game

Aqui esta la foto: no se si se vera xk de foros no se mucho la verdad :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es una cosa IMPRESIONANTE lo que es esa imagen... ya con verle los labios se me callo la baba jajajaja

PD:Que linda chica.

Salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Kristiand dijo:
hola soi nuevo llevo mucho tiempo visitando el foro me parece genial asi k aunk odie registrarme lo hice encantao nos veremos mas x aki y x ps network y sobre la imagen nueva no se k pensar me encanta este juego desde un principio, hace poco publicaron unas imagenes k se nota k son in-game o eso creo yo k estan wapisimas asi k quien sabe alomejor tenemos la suerte de k eso sea in-game

Aqui esta la foto: no se si se vera xk de foros no se mucho la verdad :p
Bien venido Kristiand, la foto la has puesto mal, fíjate en la extensión del enlace ".html" una imagen tiene que ser .jpg, .png entre otras, en la imagen pulsa botón derecho sobre ella y después en "copiar enlace de la imagen" (no se si sera así ya que mi SO no es español, pero algo parecido creo que será), en este caso el enlace correcto seria http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/770/770740/heavenly-sword-20070306022643377.jpg

Davids, las imágenes mostradas anteriormente son de una versión de Noviembre, esta es de un par de días, a mi me parece que es demasiado para ser incluso en tiempo real, pero si es así tengo que decir que Sony no dio un salto a la nueva generación, dio dos o tés jejeje.

Saludos.
 
Superior