FFXIII,mejores graficos de esta Generacion (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?
Pues claro. 75 48.39%
No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma ) 80 51.61%
Votantes: 155. No puedes votar en esta encuesta

esta cegado con el ff
solo ver lo que alcanzo gow 2 hazte a la idea de gow3
ff ya no son los mas fuertes....lo siento

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
estas cegado, no ves mas de lo que tienes etc, me rallais mucho con esas frases, y que si soy un fanboy de FF?

Cada uno es fanboy de lo que quiere y si no te parece bien pues no haver entrado, yo si veo algo con lo que no estoy de acuerdo pues lo digo y ya esta, o acaso no es un pais de libre expression o que?
Cehu,no se si sabes que los comentarios Fanboy estan prohibidos,te lo digo porque si aqui se armara un lio (ojala que no) qu no te hierva la sangre y pasa de ellos,porque entonces te podriaas ganar alguna sancion.

Lo que si veo mal (y te lo sigo diciendo) esque replicas a la gente que no esta de acuerdo contigo,y eso lo veo mal

Cehu,no se si sabes que los comentarios Fanboy estan prohibidos,te lo digo porque si aqui se armara un lio (ojala que no) qu no te hierva la sangre y pasa de ellos,porque entonces te podriaas ganar alguna sancion.

Lo que si veo mal (y te lo sigo diciendo) esque replicas a la gente que no esta de acuerdo contigo,y eso lo veo mal

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Ok te hare caso porque esque me estoy empezando a cabrear con tanto tio diciendo estas cegado etc, que parece que cualquiera que difienda lgo que le guste ya esta ciego...

son muy buenos pero se parecen al manga y los del mgs4 son mejores x ser mas realistas.
saludos

Iniciado por big_boss15 Ver Mensaje
m...

Que sea más realista un juego que otro no es que tenga mejores graficos

Bueno, en mi opinion todos los que dicen que unos son mejores que otros y lo dicen sobre juegos que no podemos jugar y disfrutar de ellos aun, esque van flipaos.
No se puede opinar ni bien ni mal a ningun juego que no lo has probado.
Y con las personas no puedes opinar ni mal ni bien de ellas si no la conoces ni sabes su historia.

Que se os meta en la cabeza, MENOS HABLADURIAS Y MÁS SENSATEZ.

Cerveza para todos?

estas cegado, no ves mas de lo que tienes etc, me rallais mucho con esas frases, y que si soy un fanboy de FF?

Cada uno es fanboy de lo que quiere y si no te parece bien pues no haver entrado, yo si veo algo con lo que no estoy de acuerdo pues lo digo y ya esta, o acaso no es un pais de libre expression o que?

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
entonces si ers fanboy de ff
para que seguir comentando...

m...

Que sea más realista un juego que otro no es que tenga mejores graficos

Bueno, en mi opinion todos los que dicen que unos son mejores que otros y lo dicen sobre juegos que no podemos jugar y disfrutar de ellos aun, esque van flipaos.
No se puede opinar ni bien ni mal a ningun juego que no lo has probado.
Y con las personas no puedes opinar ni mal ni bien de ellas si no la conoces ni sabes su historia.

Que se os meta en la cabeza, MENOS HABLADURIAS Y MÁS SENSATEZ.

Cerveza para todos?

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Pues claro que se puede opinar una cosa es decir este juego es bueno o malo, pero opinar sobre lo que crees? Cada uno es libre de opinar lo que quiera, aunque el juego no haiga salido, uno puede decir: yo creo que si tendra/que no tendra los mejores grafics etc.

Para algo estan los scans y los videos para orientarnos.

SaludOs!
--- [ Añadido ] -----

entonces si ers fanboy de ff
para que seguir comentando...

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Pues entonces largate, un fanboy no es nada malo dependiendo de que tipo lo seas, puedes ser un fanboy de algo porue te gusta muchisimo, al igual que se puede ser fanboy del barça o del madrid, de rafa nadal o lo que sea, lo que no esta bien es ser un fanboy y por ello insultar y no respetar a los demas.

Si para ti ser un fanboy es malo, pues muy bien, pero para mi no lo es, en cierta medida, y si no quieres seguir comentando pues vete y deja seguir con el tema del post y deja de molestarme diciendome que estoy cegado etc, y dedicate a molestar a las piedras, que seguro que no te "replican" como yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4