[Top Spin 3] Necesito consejos ^^

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
hola!

ando algo atascado en el top spin. en el modo online, suelo jugar contra gente, que me barre (3-0, 3-0) o a los que barro y el juego está perdiendo su gracia...

como es posible que me saquen y no pueda restar, y cuando yo saco ocurra justo al contrario?

que procedimiento seguís para sacar? y para devolver los saques?

un saludo! gracias :)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo para hacer el resto cuando ellos sacan es dejar pulsado cualquier tecla antes de que saquen y cuando llegue la pelota soltarla y asi muchas veces gano incluso un punto y los saques son fastidiados,pero yo casi siempre tiro fuerte y con el cuadrado al cuerpo
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
si en los restos es lo que hago yo, pero no hay manera :(

y los saques, mejor con los botones o con el anlógico?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si en los restos es lo que hago yo, pero no hay manera :(

y los saques, mejor con los botones o con el anlógico?
tambien mira la colocacion del que vaya a sacar,a mi asi si me funciona y yo utlizo los botones,me parece mas facil y consigo hacer bastantes ace,con el analogico se me van todas fuera o despacio,puede que sea mejor con el analogico,pero prefiero los botones,eso es depende de cada uno
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
hola!

ando algo atascado en el top spin. en el modo online, suelo jugar contra gente, que me barre (3-0, 3-0) o a los que barro y el juego está perdiendo su gracia...

como es posible que me saquen y no pueda restar, y cuando yo saco ocurra justo al contrario?

que procedimiento seguís para sacar? y para devolver los saques?

un saludo! gracias :)
Para sacar yo pulso en mismo tiempo R2 y ::[equis]::. Suelto ::[equis]:: cuando la bola está en el punto más alto de su trayectoria.

Para restar, pulso ::[equis]:: en cuanto puedo y lo suelto justo cuando la bola bota en el suelo. El momento de soltar el botón es muy importante porque si no se hace así devolverás un golpe facil para el adversario.

En todos los casos es muy importante la colocación del jugador.

Espero haberte ayudado. Un saludo.:hola:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
en verdad q es molesto de q cuando sacan y no la puedes restar bien ,,,,siempre sacan y yo hago el resto y me la tiran hacia el otro lado y ya he perdido el punto ,,,todos con los q he jugado lo hacen .....ni x mas q quiero restarla bien .... ya me he cansado de ese juego ,,,,,
y un buen consejo para sacar es con r2 y el analogico derecho y con el izquierdo la colocas ,,,,,es muy bueno ,,,slaudos
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
gracias a los dos :)

de todas maneras, en el fondo no habeis terminado de ayudarme XD

me explico. esa es la teoría. y yo la sé, pero a la hora de ponerla en práctica, la cosa no me resulta tan facil...

es un fastidio también el bug ese de los puntos a la hora de personalizarse el jugador (aunque yo también lo he aprovechado XD) y es que jugar con gente con saque, potencia, resto, drive y reves 100 y resistencia y volea 30, como que se hace dificil.
mi tenista está algo más equilibrado. quizás ese sea también mi fallo, no?

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
en verdad q es molesto de q cuando sacan y no la puedes restar bien ,,,,siempre sacan y yo hago el resto y me la tiran hacia el otro lado y ya he perdido el punto ,,,todos con los q he jugado lo hacen .....ni x mas q quiero restarla bien .... ya me he cansado de ese juego ,,,,,
a mi me pasa eso. estoy a poquito de dejar el online de ts3 joo
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
a mi x lo menos me cansa eso .... hay veces q le gano pero es en el tie break cuando fallan 1 punto xdddddd,,,,xq sino naaaa ,,,,,y eso de q tienen volea ,saque,drive a 100 es xq usan un truco ...pero es mejor no decirlo xq toda las gente lo va a usar (aunque creo q todos lo saben XD),,,saludos
 
H

horizonps3

A mi tambien me pasa eso al restar...incluso en el off-line con un chino que tiene un saque....buf...el truco es tener el boton que quieras pulsado antes de que el saque y el 99% de las veces vas a poder restar el saque y no dejarla pasar...

Suerte
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
A mi tambien me pasa eso al restar...incluso en el off-line con un chino que tiene un saque....buf...el truco es tener el boton que quieras pulsado antes de que el saque y el 99% de las veces vas a poder restar el saque y no dejarla pasar...

Suerte
haber q yo hago eso pero no hay manera ..... la colocan muy bien y xsupuesto q hay veces q resto fuerte pero ellos la tiran al otro lado aun mas fuerte XD ,,,,,,
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
el secreto esta en la colocación del jugador y los gatillos, que para eso los han puesto.
El saque mas jodido de restar sin duda es el de esa gente que se coloca en la esquina opuesta como si esto fuese dobles y te saca un cruzado muy abierto. La verdad es que jugar asi es jugar de forma irreal, yo nunca lo hago y me limito a sacar desde donde se saca en la realidad haciendo el juego mas divertido. No por esto dejo de ganar muchísimos partidos.
Restar ese tipo de saques es difícil pero se puede restar mas o menos mal y sobrevivir en el punto, llegando a recuperar la ventaja. Las pistas están en la posición en el resto y los gatillos.
Lo realmente y casi imposible es si te combinan ese saque con una subida a la red porque entonces el resto es diferente y bastante difícil es ya restar el maldito "cruzaito" como para que encima te estén variando el ataque.
Lo bueno; que esta gentecilla que abusa de esto lo hace todo el rato y al fina les pillas mas o menos el truco. Eso si las sudas, les sueles ganar en los Tie break o tercer sets.
Pero cuanto mas tiempo sacan menos difícil resulta restarles.

Ya sabéis a mi me funciona de lujo: posición y gatillos, así que a probar.
No es nada fácil, muchas se van fuera pero con que metáis 2, 3 por juego el rival ya empieza a ponerse nervioso porque lo único que sabe hacer empieza a dejar de funcionar. También funciona variar el resto no siempre restar al mismo lugar y con el mismo efecto. No hay que ser predecible.
Este juego es tan real que a veces alucino, al ver que las tácticas son muy parecidas a las del tenis real.
Animo a todos, la verdad es que jugar contra este tipo de rivales a veces se hace tedioso. Pero hay que darles caña a los "tramposetes"
 
Última edición:
Superior