Primeras imágenes oficiales de Need for Speed Undercover

H

horizonps3

Muy buenas imágenes, el aspecto grafico es muy muy bueno.
Espero que aprovechen esos graficos para hacer un juego en condiciones, que el ProSteet no me acabo de convencer....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como cada año a partir del most wanted, se ve mas bonito y te intentan ''seducir'' con dos detalles menores, pero a la hora de la verdad.....patata total. creo que el cielo lo tocaron con el underground2 y el siguiente, a partir de ahi, batacazo total.

Yo me plantearia volver a los need for speed ''serios'' como los pedazo de juegos que eran en psone, o como minimo intentar tener 2 estudios distintos, uno para los NFS mas arcade con su tunning y demas, y otro para los NFS serios.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta bien, tanto en las persecuciones de la poli como en los graficos recuerdan al most wanted ( que fue muy bueno ).
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Creo que nos han querido impresionar cada año más con los need for speed y lo están haciendo al revés...

El NFS Hot Pursuit II fué de lo mejor, espero que con esta entrega no la cagen.

Un saludo^^
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Las imagenes son buenisimas. La primera impresion que me he llevado al ver la primera es ... Most Wanted. Espero que el guion este currado. Y que Maggie Q aparezca en el juego me parece perfecto, me he visto todas sus pelis y solo puede decir ... Ay oma que rica !! XD
 
Superior