Mas detalles de Lair.

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal:

Gracias Pulgo. Me estaba preguntando cuando sería la conferencia de los desarrolladores de LAIR.
No hay muchos comentarios sobre lo que allí se presentó. Sin embargo, algo comentan de poner el video de la presentación en su página así como nuevos Trailers próximamente.
LAIR, para mí, la primera muestra Next-Gen del potencial del PLAYSTATION 3.

lo mismo pienso pulga crep este sera el juego que le saque un poco mas provecho al ps3 y al sixasis, saben cuando es el dia de venta en usa?

Iniciado por checo
El juego sale el 7 de mayo en tierras estadounidenses, asi que en un mes y medio mas o menos el juego estará a la venta, a mi este juego me parece que cada vez impresiona mas, ahora lo que no se es si todo el tiempo permaneces sobre el dragon o pudes bajarte de el, ya que si no el juego la mayor parte del tiempo sera volando.

- Los efectos del agua, son increibles. Cuando un barco explota en el agua, ves físicas realistas, ondas en el agua... algo que tiene que verse para creerse.

- Las texturas quitan la respiración, incluso en los planos cortos.

Fuente

Iniciado por Pulgo

Cada vez este juego me sorprende más y más.
Por cierto Pulgo,has cambiado de opinión,¿te comprarás este juego? xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4