Mas detalles de Lair.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo

- Los efectos del agua, son increibles. Cuando un barco explota en el agua, ves físicas realistas, ondas en el agua... algo que tiene que verse para creerse.

- Las texturas quitan la respiración, incluso en los planos cortos.

Fuente
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Muy buena noticia pulgo, pero que lastima que se han filtrado pocas imagenes y videos aun. espero ver este y el de killzone que son los que mas me atraen, por cierto no se ha sabido nada del MGS4?...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Gracias Pulgo. Me estaba preguntando cuando sería la conferencia de los desarrolladores de LAIR.
No hay muchos comentarios sobre lo que allí se presentó. Sin embargo, algo comentan de poner el video de la presentación en su página así como nuevos Trailers próximamente.
LAIR, para mí, la primera muestra Next-Gen del potencial del PLAYSTATION 3.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
lo mismo pienso pulga crep este sera el juego que le saque un poco mas provecho al ps3 y al sixasis, saben cuando es el dia de venta en usa?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
checo dijo:
lo mismo pienso pulga crep este sera el juego que le saque un poco mas provecho al ps3 y al sixasis, saben cuando es el dia de venta en usa?
El juego sale el 7 de mayo en tierras estadounidenses, asi que en un mes y medio mas o menos el juego estará a la venta, a mi este juego me parece que cada vez impresiona mas, ahora lo que no se es si todo el tiempo permaneces sobre el dragon o pudes bajarte de el, ya que si no el juego la mayor parte del tiempo sera volando.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:

- Los efectos del agua, son increibles. Cuando un barco explota en el agua, ves físicas realistas, ondas en el agua... algo que tiene que verse para creerse.

- Las texturas quitan la respiración, incluso en los planos cortos.

Fuente

Cada vez este juego me sorprende más y más.
Por cierto Pulgo,has cambiado de opinión,¿te comprarás este juego? xD.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
este tiene que caer, y en algun lugar o en algun video, e visto que si te puedes bajar del Dragón, solo falta k sea online, si es asi, la PS3 ya superaria los dotes de consola, jejejejej, seria un coloso o algo parecido...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jeje,tanto como eso...xD.El video es impactante en el aspecto que dices cuando el personaje se baja del dragon,eso junto los gráficos...apaga y vamonos!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Muy chulo va estar este juego, solo que yo me pillare el FF XIII versus clap2

Salu2 Aresgonza
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno simepre tienes tiempo para comprarte los dos no? xDxD.

Bueno tu has tomado la elección y has elegido un gran juego,pero éste te remorderá es un JUEGAZO XD.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Parece un buen juego pero no esta de lanzamiento,aun asi tengo juegos prioritarios como el Elder Scrolls IV:Oblivion y Rainbow Six Las vegas.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hasta donde se si te podras bajar del dragon no solo sera en el aire este juego, ya falta menos para comprarlo, solo que mi control se cayo y debere de comprare otro, ahora le faltan unos botoncitos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
abra dragones de distintas marcas supongo, jajaja, no me refiero a dragones suzuki o yamaha, digo esk yo asta ahora losdragones k e visto eran iwales.
esa es la lastima k no es para el lanzamiento...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Habra dragones de presa , dragones de caza y dragones de compañia, como los perros,jajajajajajajajajaja... y en su defecto dragones zipo! ¿tienes fuego?
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
hola wenas no entiendo como puede haber tan poca informacion sobre este juego y mas como decis ustedes k sale en EEUU en mayo x lo menos aki en españa esta ya para el 23 de junio la pena sk creo k no lleva modo online x lo k dijo el creador (no se la verdad muy bien kien era XD) en una entrevista xk no la da tiempo a implantarlo aunk a dicho k si el juego tiene exito en una secula si tendra. Lair juego casi desconocido con un lanzamiento tan pronto haber si prontito sacan mas videos del desarrolo actual del juego con información xk promete ser un peaso de juego

Aqui pone la fecha ya oficial en españa:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45f5caca57e2d&pic=GEN
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no muy lejos del lanzamiento, si no me pico mucho al RESISTANCE fall of man, creo k se me va a pasar el tiempo volando con este juego, y más online, me refiero al RESISTANCE, peor lo k si espero es UN SOCOM 4, el ASSASSINS CREED, el METAL GEAR SOLID 4 y el LAIR, como no "a y el BATTLEFIELD BAD COMPANY"
 
Superior