Wwe Smackdown V/s Raw 2007

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
hey estan muy buenas las imagenes...que buenas graficas pero no me gusta para nada este tipo de juego...de peleas pero buenop, esta muy bien detallado como quiera
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo ya habia, puesto algo sobre este juego, pero no habia visto estas imagenes , Muchas Gracias... De verdad que me parece que va a tener muy buenas graficas.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Sin duda es un juegazo para los fanaticos de la lucha libre, a mi no me gusta este tipo de lucha. Y si tiene unos graficos alucinantes.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy buenos graficos , yo juge una vez y lo he visto x la tele estas peleas y que no paras de reirte entre que se dan con la sila...lo tiran pa ´i jajaja...si te gustan las buenas o***** ese ese es tu juego ....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Siento deciros que este Juego De lucha libre lo han cancelado para PS3.

En su Web han quitado el Logo PS3 de este game. Segun el Administrador lo han cancelado porque no hay bastante tiempo para desarrollarlo para PSP, 360 y PS2.

The official website has removed PlayStation 3 from the platforms the game will appear on.

Furthermore, the administrator of the German THQ forums has said the PS3 version has been cancelled because there is not enough time to release it with the PS2, Xbox 360 and PSP versions.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Uhhh que mal yo ya me lo iba a comprar ni bien salga pero habra que esperar mas adelante para que saquen uno de estos si es que lo sacan no claro esta.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
no lo cancelan lo retrasan un año por falta de tiempo creo osea que sacaran el 2007 pa la play 3 pero se saltan un juegazo con unos buenos graficos almenos para mi
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ojala este juego no llegue a España,personalmente es un juego basura,que se lo queden los americanos,que no se Enteran que en España eso no pega, y si vende algo es porque los extranjeros que viven aquí los compran.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
ojala este juego no llegue a España,personalmente es un juego basura,que se lo queden los americanos,que no se Enteran que en España eso no pega, y si vende algo es porque los extranjeros que viven aquí los compran.
Tanpoco te pases. Ademas, los Smackdown! vs. RAW siempre estan agotados en todas partes. Yo encontre el 2006 por pura coña. Y estaba agotado en Centromail, El Corte Ingles... y lo encontre en Hipercor.
 
Y

Yeisser

Este juego solamente va salir en las consolas de xbox 360, la playstation 2 y la psp este juego no va salir para playstation 3
 
Superior