¿Quien sabe jugar al echochrome?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues la perspectiva la cambias con los stiks analogicos, y lo que tienes que hacer es ocultar los obstaculos y listo

los agujeros negros hacen que te caigas.. asiqe tienes que acer qeu sea vea una superficie debajo del agujero pa caer en ella u ocultarlo pa q desaparezca el agujero

los blancos son como saltadores, y es igual pero en una superficie aerea.

Pues me e descargao la demo porque me gustan los juegos asi de logica, pero lo que pasa es que nose jugar XD. Al principio dice cambia las perspectiva noseque y yo le doy al cuadrao y no pasa na.........algun sabio sabe jugar?

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Que le das al cuadrado??

No se yo lo tengo para la psp y trata de mover el 'jostick' analogico o la cruceta e ir uniendo caminos, lo que mas cuesta manejar son los saltos, pero te acostumbraras. El cuadrado no se para que sirve, el ::[triangulo]:: sirve para parar al tio.

salu2, espero haberte ayudado
yo me lo compre simplemente porque tenia 20 dolares y queria gastarlos todos en la ps3 (que tonto e,e) pero simplemente tienes que cambiar la sperspectivas osea si hay un ollo lo puedes tapar con una pared y entonces ya no existe y todas esas tontas reglas que despues como de 10 minutos tratando d epensar como hacer pasar al monito al otro lado te empieza a doler la cabeza xD en fin lo unico que hay que haces es aprenderse las reglas y guiar al echocrome hasta los otros echos y listo salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4