¿Quien sabe jugar al echochrome?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Pues me e descargao la demo porque me gustan los juegos asi de logica, pero lo que pasa es que nose jugar XD. Al principio dice cambia las perspectiva noseque y yo le doy al cuadrao y no pasa na.........algun sabio sabe jugar?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es jugar solo con el joystick. Es cambiar las perspectivas, tapando hoyos, juntando partes, es bastante divertido.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues la perspectiva la cambias con los stiks analogicos, y lo que tienes que hacer es ocultar los obstaculos y listo

los agujeros negros hacen que te caigas.. asiqe tienes que acer qeu sea vea una superficie debajo del agujero pa caer en ella u ocultarlo pa q desaparezca el agujero

los blancos son como saltadores, y es igual pero en una superficie aerea.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Puff yo probe la demo y por poco me tiro por la ventana de lo que me amargo , lo odio :douh:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Se maneja con los sticks y hay que cambiar las perspectivas de forma que parezca que donde habia un hueco ya no lo hay, es muy entretenido a la vez que dificil.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Pues me e descargao la demo porque me gustan los juegos asi de logica, pero lo que pasa es que nose jugar XD. Al principio dice cambia las perspectiva noseque y yo le doy al cuadrao y no pasa na.........algun sabio sabe jugar?
Que le das al cuadrado??

No se yo lo tengo para la psp y trata de mover el 'jostick' analogico o la cruceta e ir uniendo caminos, lo que mas cuesta manejar son los saltos, pero te acostumbraras. El cuadrado no se para que sirve, el ::[triangulo]:: sirve para parar al tio.

salu2, espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ahhh ok, vamos que tengo que ir moviendo la camara para que parez que no ayan huecos.......es como en los controles pone que el cuadrao es pa encajar.....
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo tambien he jugado la demo y dejame decirte que solo es de mover el joystick para poder cambiar las perspectivas y bueno eso es facil de hacer XD.

Saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo me lo compre simplemente porque tenia 20 dolares y queria gastarlos todos en la ps3 :jeje: (que tonto e,e) pero simplemente tienes que cambiar la sperspectivas osea si hay un ollo lo puedes tapar con una pared y entonces ya no existe y todas esas tontas reglas que despues como de 10 minutos tratando d epensar como hacer pasar al monito al otro lado te empieza a doler la cabeza xD en fin lo unico que hay que haces es aprenderse las reglas y guiar al echocrome hasta los otros echos y listo salu2:victoria:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es un juego un tanto extraño...ami no me gusto mucho...usa solo el joystick y presta atencion al primer tutorial q sale al iniciar el juego

salu2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si el cuadrado es una ayuda para encajar los bordes si no se te da bien eso de la presicion con el Pad.

La verdad esta bastante bien....pero alguno que otro te pone de malas.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo lo compre y no jugue porque se volvia loca la pantalla,pense que era activado con el sensor de movimiento,ya que era mover el mando y moverse las perspectivas de la pantalla.
asique cogi y lo deje de lado del mareo que me pegaba.
funciona con el sensor de movimiento?esque si no nose porque se volvia loca la pantalla.
si es asi se puede desactivar el sensor?
 
Superior