Para los que ibais a comprar Genji...

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
...os digo que os ahorreis el dinero ya que Meristation le ha dado un 5 a Genji: Days of the Blade.

Os pongo lo mejor, lo peor y el analisis

Lo Mejor

* El estilo visual
* La música

Lo Peor

* Mecánicas de combate demasiado simples
* Desarrollo extremadamente lineal
* Falta de variedad
* Imposibilidad de combinar de mejor forma armas y personajes
* Cámaras fijas


Analisis entero: Analisis
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buen post Patito,¿por qué?,porque me has abierto los ojos xD,si,si,este juego lo tenía pensado comprarlo,pero me he dado cuenta que tiene muchos fallos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Es un juego normalito, tampoco es para un 5, creo que el chico que hizo el analisis estaba un poco "pa allá", aunque no es para echar cohetes...
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Yo tenía pensado comprarlo me llamaba la atención bastante pero visto lo visto me lo pensare dos veces..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Soy de los que opinan que no se puede uno basar demasiado en la prensa del videojuego.Pero por otra parte,cuando un juego recibe una nota tan inferior y unos comentarios tan tajántemente malos,le pongo la etiqueta.

Aunque a todos les doy la prueba de fuego,la definitiva.¡¡¡Probarlo!!!.No hay nada superior a una sensación propia.Y a veces te sorprendes y resulta que vas en contra de la corriente,como el patito feo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que estuve a punto de comprarme este juego y lo pense dos veces y me compre el Resistance.... Que sin ninguna duda es un juegazo con todas las letras..

Salu2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Mi consejo para la Raza es que no se Fien mucho de las Calificaciones de la Prensa aunque este juego no es el Gran Juegazo tampoco es lo peor
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es bueno tener un criterio basado en la prensa escrita pero el que puede dar un mejor veredicto es usted mismo. Yo por ejemplo he visto juegos bien catalogados que no me gustan para nada y juegos con calificaciones mediocres que me han llegado a gustar. Como todo para gustos colores creo que lo principal es probar los juegos mediante un demo y después decidirse si se adquiere o no. Los juegos están muy caros como para hacer malas escogencias.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muchas veces, las calificaciónes que salen en estas paginas son cercanas a lo que es el juego, pero no siempre, ya que por ejemplo gamespot o ing son habeces demasiado estrictos, aunque claro si ves un juego con una calificación muy alta en alguna de estas paginas es porque el juego debe de ser una bestialidad, genji days of blade no me atrea nada, prefiero esperarme a ninja gaiden en todo caso, yo me fijo en que ponen de calificación y tambien trato de probar el juego si me es posible y asi me decido si lo compro, ahora con los demos gratuitos que ahy en la red de playstation me sera mas facil probar los juegos.

Un saludo
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
resulta k yo tambien me iba a comprar este juego para su lanzamiento pero pense una cosa. resulta k el Genji tiene la opcion de guardarlo en el disco duro y jugarlo desde ahi,entonces me dije coño¡ pues lo alkilo en un videoclub y me lo copio al disco duro y listo¡ o acaso no se puede? yo creok si...

por otra parte me lei el otro dia el analisis de meristation de este juego y no os guieis por el capullo k escribio ese articulo,puede ser k no sea el juegazo de la historia pero coño os aseguro k no es para un miserable 5,yo le pondria entre 6,5 y 7....en serio no os guieis por los analisis de mareistation,me acuerdo k al shadow of colossus para ps2 le dieron un 10 ,lo juegue y me parece una mierda (pra mi claro)


enga salu2
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno yo no me guio de todo lo que ponen en la critica escrita pero si les hago algo de caso si le ponen una calificacion muy buena investigo el juego y ya veo si lo compro o no, pero ahora con eso de que vamos a poder bajar demos va a ser mas facil porque los juegos son bastante caros como para que te depcione, en si a mi este juego no me atraia y ahora menos. Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo nunca, nunca hago caso a estos, porque le dieron un 5 al tenkaichi 2 i despues lo subieron a 8 o asi, viendo las unidades que havia vendido, eso si, yo creo que al menos un 6 se lo merece, solo por ser de la ps3 XD

Salu2 Aresgonza
 
Superior