Imagen del contenido del paquete de las PS3 PAL

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Trato de buscar la información Original, para la publicación en Portada...

No lo encuentro por ningún sitio... La foto puede ser un FAKE de una versión USA o Japonesa... No se..

 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
¿El cable óptico digital no vendrá incluido en la caja? Espero que si, porque encima de que no trae el HDMI, va a ser un palo comprar el óptico y el HDMI juntos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Juan_Karlox dijo:
¿El cable óptico digital no vendrá incluido en la caja? Espero que si, porque encima de que no trae el HDMI, va a ser un palo comprar el óptico y el HDMI juntos.
Pues va a ser que no.
Si no trae el hdmi, menos el óptico digital. Trae el Cable A/V y vale.
Pocos aparatos compatibles con salidas digitales ópticas los traen de hecho; el cable hdmi suponiendo que es consola next gen, la alta definición y tal pues igual lo debería haber metido, pero aún así seguiría habiendo gente que se quejaría por que no trae el A/V normal.

Yo me quedo con esta foto :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jeje,que friki el de la foto.__________________________________________________________________de verdad...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues que razon tienes tio! fijo que la peña se sguiria quejando de fijo!
El cable HDMI es logico ke se pille aparte porke no hay mucha peña con teles compatibles... aunque aumentamos como la espuma.
La PS3 esta fomentando la venta de estas teles, cosa que nos viene al pelo para que vayan reduciendo los precios, que ya son caras joder!!!! menos mal que mi 42" con HDMI se ve como que perfect!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIII
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No lleva ninguna demo jugable en la caja ni nada¿? Voy a tener k ahorrar un poko mas para el dia del estreno entonces...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Las demos estan en el Network, el on-line de la PS3 o como quieras llamarlo.
Algunas son gratis y otras de pago, creo.

Saludos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Una preguntita, alguien sabe si..., al ser hardware la ps2, se podra guardar la memoria en el disco duro de la ps3 directamente o tendremos que guardarlos en una memory card aparte?¿
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
rellik1990 dijo:
Las demos estan en el Network, el on-line de la PS3 o como quieras llamarlo.
Algunas son gratis y otras de pago, creo.

Saludos
Ah! vale muchas gracias. Y para conectar la ps3 al servicio online hay ke comprar algun cable adicional o algo o ya viene lo necesario en la caja?
Saludos.
 
Superior