Paracaidas en el Battlefield Bad Company

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola, alguna que otra vez he visto saltar del helicóptero a algún soldado y aparece con un paracaidas, ¿hay que darle a algún botón para activarlo, o sale por defecto en cuanto saltas del helicóptero y te matas igual al caer al suelo?

Bueno, gracias por las respuestas y saludos!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Paracaidas? pues no lo he visto nunca... todos los que he visto tirarse del helicoptero los he visto morir... incluido yo que lo hice un dia XD. Pero no merece la pena, te cuenta como suicidio y te quita 10 puntos, aunque al que te derriba no le cuenta tu muerte ;). A ver si alguien sabe algo ;)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Yo tampoco no lo havia oido nunca y no lo e visto XD. No creo que haya, pero hace mucho tiempo que no juego pero ahora me viciare mas con el nuevo modo de juego CONQUISTA!!

Un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Se que en todas las entregas que ha habido del Battlefield podias activar el paracaidas ... pero en esta entrega aun no lo he probado. Prueba a darle al boton salto mientras estas en el aire.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El caso es que hay una insignia para desbloquear que es algo del paracaidas... pero yo habia oido que en otras entregas que si habia paracaidas, pero en esta no... A ver si alguien sabe como se hace o donde esta :)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Os prometo que sí que existe el paracaídas, lo he visto con mis ojos, y a parte en la web de EA, en My Soldier hay un apartado de Logros del MP y uno de ellos se llama "Darwin's Parachute" que consiste en caer 3 segundos con el paracaídas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Sip, por lo que he leido no hay paracaidas, pero para conseguir ese logro hay que estar tres segundos en el aire antes de estamparte contra el suelo XD, o sea que hay que ir alto XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
[youtube=wpPehaliTxs]video[/youtube]
Pues se ve que es un logro, 3 segundos en el aire, pero sin paracaidas xD
PD: el video es de la version xbox, pero para el caso es lo mismo xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En cuanto nos enchufemos el BBC estamos todos probándolo, jejeje

Gracias a todos por la colaboración!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Una medalla que habeis dicho es la de sobrevolar sale una calavera con un paracaidas, para conseguirla teneis que atropellar a 4 enemigos en tierra con el helicoptero es decir darle con la panza del avion, lo veo chungo pronto lo intentareXD

Saludos:victoria:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sí, es una wildcard "fly-by"

Me parece un poco complicado aterrizar sobre 4 soldados, bueno, supongo que podrá ser uno a uno, no los 4 a la vez :cunao:

Y la que comentábamos del paracaídas es un logro de MP "Darwin's Parachute"
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Intentaré hacer una foto la próxima vez que lo vea. Sí sí, se ve al monigote cayendo del cielo con un paracaídas, pero cae a plomo, no planea como si volara con el paracaídas.

Lo que he visto es a otro jugador cayendo con el paracaídas, no a mi eh!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jajajaja, si si, seguro, es más de la PS3 de 40Gb XD

Por qué tanta incredulidad?? Vamos, aún no estoy loco o eso creo :tongue:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
que cabrones lo de ea, te dicen mantente en el aire con el paracaidas durante 3 segundos(no hay paracadidas verdad?)xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que sí que hay paracaídas, leches :douh:, lo que pasa es que te matas igualXD

Edito: vale vale, que estabas traduciendo lo que dice en la imagen.
Claro, todos pensamos que no hay paracaídas porque cuando te tiras te matas, pero si coges la altura suficiente, sí que te aparece el paracaídas, aunque te mates igual.

Saludos!!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
jeeva_vlc, No es por no creerte, solo que no he visto ninguno, y si a eso le sumas que parece absurdo que puedas sacar el paracaidas y matarte igualmente.

Pero que te creo, he? por eso te pregunte, por si habia leido mal.

Zenquius.
 
Superior