Paracaidas en el Battlefield Bad Company (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo sigo sin nada de lag... Siempre que lo mencionais me conecto online para comprobar el dichoso lag, y ni rastro...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
Ayer lunes, a eso de las 17:30 jugue varias partidas, incluso saliendo del juego y volviendo a entrar y había un lag de la muerte, vamos, que dejé de jugar de lo horrible que era.

Pero luego a eso de las 21:00 le pregunté a un amigo que vi que estaba en el BBC y me dijo que ni rastro de lag, entré y efectivamente, se podía jugar de maravilla.

Yo tambien he visto lo del paracaidas... hace como que se abre ,pero despues se cierra y desaparece y solo cae el soldado al vacio.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
Bueno, parece que el tema está ya más que confirmado, ahora sólo nos falta la prueba fotográfica. Hacemos un premio y el que publique la primera foto del paracaidas le regalamos una sesión de masajes y spa para reponerse del combate??

Saludos!!

Bueno, parece que el tema está ya más que confirmado, ahora sólo nos falta la prueba fotográfica. Hacemos un premio y el que publique la primera foto del paracaidas le regalamos una sesión de masajes y spa para reponerse del combate??

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Esa prueba fotográfica ya tarda, y con lo que nos va a costar el Spa ira de p.m. XDXDXD

Ayer no había nada de lag, y no creo que hayan hecho nada por solucionarlo, quizás menos afluencia de gente, pero sea por lo que sea, espero que siga asi. Crucemos los dedos.

Ayer lunes, a eso de las 17:30 jugue varias partidas, incluso saliendo del juego y volviendo a entrar y había un lag de la muerte, vamos, que dejé de jugar de lo horrible que era.

Pero luego a eso de las 21:00 le pregunté a un amigo que vi que estaba en el BBC y me dijo que ni rastro de lag, entré y efectivamente, se podía jugar de maravilla.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Pues podria ser por el tema de horario, porqué normalmente juego entre las 15:00h y las 16:30h, y por la noche a partir de las 23:00h
@Ride dijo:

Haber he leido en unos post mas atras una cosa que a puesto Jeeva de que se veia una cosa caer del helicoptero, eso que dices que es la mochila del paracaidas (creo) sera la bolsa del equipamiento del o delos que ivan en el helicopteros, aver si va a ser esooXD. De todas formas probare lo que dice Bikot

Saludos!!

Iniciado por Ride Ver Mensaje
NO CONSIGO COGER UN ELICOPTERO.¿COMO LO HAGO?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4