Bioshock para PS3

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si señores algunos foreros decian que las noticias y rumores de que este juego saldria para la PS3 eran antiguos y estavan desmentidos... pues no!!!

Acaban de poner una noticia en Mundogamers del dia 5 de marzo del 2007!! diciendo que se va a retrasar el juego para ponerle mas niveles pero que saldra para la PS3.

Mirad con sus propios ojos: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/3474.html

Cave aclarar que Mundogamers esta a la altura de 1up y de IGN nada mas que es una pagina de España que no tiene nada de malo sino que todo lo contrario.... jejeje que buena noticia.

Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Haber en lo personal creo que se trata solamente de un error comenzado por la revista (esa roja nose como se llama la que dice "playstation uk"), yo no creo en este rumor hasta que haya una declaracion oficial por parte de Irrational Games o al menos se vea la palabra PS3 en la pagina oficial del juego.
Por mi parte estoy esperando The Darkness que me atrae mucho mas que Bioshock.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
el bioshock se retraza para pc y 360

todabia no existe ni indicio de una version para ps3

lastima...

el darkness esta bueno, es ese, q en un video aparece, apretar x para comerle el corazon o algo asi no ??
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
si manuel que groso que se ve ese juego creo que es un gameplay en xbox 360 y se ve de miedo espero que en la ps3 se vea igual!!

aqui esta el video pero no he visto en mejor calidad
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
se, seguro, los graficos no son la graaan cosa, pero realmente, la forma de usar esos mounstruos, que son como tentaculos (y hasta creo que escuche, q hasta los podias personalizar o elejir el tipo), realmente añade algo nuevo a los fps, q como la mayoria sabe, es un genero sobre explotado, con muchos juegos iguales... este va a ser diferente por fin XDDD

a este bioshock tb va a ser diferente, ya q es un solo mundo, donde vos podes revisitar los lugares e iran cambiando segun las circunstancias y acontecimientos, el uso de poderes psiquicos, y algo q en los fps no se ve muchas veces, q son los distintos finales

PD: sigo manteniendo la idea, la mayoria de las paginas españolas se dedican a traducir noticias de otras paginas, asi de facil, sino mira, esta fue la noticia de donde se copiaron (seguro q fue en una ronda de prense de tk, pero aca lo vi por primera vez):

http://www.gamespot.com/news/6166593.html?om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;title;7

PD2: ademas de lo unico q tienen que hacer, es trancribir una noticia a otro idioma, ni ponen las fuentes (la pag oficial de bioshock), y ademas, como si fuera poco, lo cambian (poniendo ps3, q no es nada oficial y seguramente un rumor)

vamos, si hacen un trabajo, le pagan (las propagandas supongo q son pagas), al menos haganlo bien chicos
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
bueno es que esas paginas tienen trato directo con los yankees, pero estas paginas como gamespot, ign, game informer, etc... tambien se apoyan de las webs oficiales mira este enlace http://www.gameinformer.com/News/Story/200703/N07.0301.1705.44585.htm y luego veras aqui http://www.2kgames.com/cultofrapture/cultofrapture.html las noticias de bioshock dia a dia sin tener necesidad de hablar directamente con irrational games.
Ademas en la segunda pagina mencionada, tercer comentario podemos ver la nueva confirmacion de que no viene para PS3 se los cito "and BioShock for the 360 and PC" postiada el 1 de marzo, vamos no se sigan calentando la cabeza, que Bioshock no viene a PS3, algo que nose es si esto es pasajero o no, ya que el dinero mueve montañas al igual que la fe jejeje quedemosnos con lo que diga la web oficial y que nuestros amigos de xbox360 nos cuenten en agosto que tal es Bioshock.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
por eso, como dije, sacaron la info de la pagina oficial, esa world of rapture o algo asi

las paginas españolas generalmente las traducen (y hasta a veces les ponen un toke de "amarillismo")

pero generalmente esas paginas si tienen trato con la gente directamente, sino mira 1up, q fueron d los primeros q jugaron al halo3 alpha, o q tambien jugaron al forza... y bueno ign, las empresas los tienen MUY en cuenta, por q para mi, son la pagina mas grande de videojuegos del mundo (grande no significa buena)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me habia entusiasmado y mucho con este post y noticia ya que este juego me encanta... y mucho, al igual que el Alan wake.

Salu2
 
Superior