Imagenes de Turok

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Estan bien buenas las imagenes se ve que va a ser un buen juego a y una pregunta cuando sale este juego????????
 

arturrito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
8
Karma
0
esta muy bien hecho y muy bien detallado visualmente y esta bien curado y hacen sentir al jugador com ke esta ahi
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
tener en cuenta que esas imagenes son CG, es decir es un Video Renderizado, y no tiene nada que ver con la calidad del Juego In-Game. Es el Viejo truco de que las compañias muestran sus juegos con CG.

A estas alturas tengo dudas sobre algunos games populares y buen nombre, jamas se ha visto nada In-Game:
-Assassin´s Creed
-KillZone
-Tekken 6, etc

Solo espero que estos titulos y varios más, tengan una calidad in-game como se merece a su titulo y su CG.

Veremos muchas sorpresas en el TGS 06.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
el juego se ve muy bueno, de hecho hace timepo en una revista vi imagenes y se ven bien chidas las imagenes pero como dicen por ahi hay que ver si es cierto que son in-game jejeje, ahora si ya se lo que es jejejeje...gracias yazk
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Para mi son in-game... No son tan poderosas como las que vi renderizadas...
Bueno esa es mi opinion...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
LAs vistas In-game se notan, pues tienen indicadores de energias, vidas, etc.

Estos anuncios con la Imagen Limpias, y vistas demostrativas como si fuesen un Replay, no son In-games.

Lo mismo estoy equivocado.;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buenas imagenes!! este juego cada vez me gusta mas. Tiene un aire al dino crisis nada mas que en primera persona.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno si estas imagenes no son in-gmae pues no estan muy curradas.
Otra cosa yo conocí varios juegos los cuales cuando se le probó la calidad grafica in-game, todavia no tenian los marcadores de vida y demas incluidos... Pero no digo que este sea el caso:)
 
Superior