cual me compro resistance o motor storm

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
ola,tengo dudas de cual comprarme podiais decirme cual por k es k no me decido y keria saber cual de los dos es el mas divertido.
saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Amigo, son dos juegos totalmente diferente, no tienen nada que ver y sobre gustos, COLORES, mi opinión de entre los dos sería MotorStorm, creo que te vas a divertir muuuuucho con éste título, con el modo on-line tenemos en éste foro por lo menor hasta después del verano...
Yo sin duda MotorStorm...
Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hola al pacino,pues hombre todo depende de gustos...yo no he probado ninguno de los dos pero el dia 23 me comprare los dos,en cuanto a diversion pues hombre para mi el motorstorm sera mas divertido x el tema de las carreras,choques,saltos,...(eso es lo k pienso yo),el resistance al ser un shooter no lo veo tan divertido saludos!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi también me gustan mucho los dos pero como que pronto saldrán otros juegazos como el GTA IV, el Assasin's Creed y parece que también el Metal Gear Solid 4 no me decido si comprar el Resistance, el Motorstorm o ambos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que ésta pregunta la han hecho como en veitisiete posts distintos XD.El caso es que siempre digo lo mismo.¿Como se puede comparar un Shooter con velocidad arcade?,ésto es imposible,a no ser que uno de los dos sea pésimo y te recomendémos no comprarlo,eso sí.

Pero en éste caso,parece ser que los dos tienen una enorme calidad (digo parece, porque ninguno lo hemos probado,salvo los americanos que lo tienen)así que la decisión final es,¿quiero un shooter o un juego de velocidad? y nada más...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués tío yo a mi gusto te puedo decir que para mí Motorstorm me gusta más,por lo tanto te recomiendo ese,pero como dice PsPshycho,para gustos...:),bueno suerte!
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Esto son juegos totalmente diferentes, si te gustan mas los racing Motorstorm debes comprarlas pero si ers fanitco de lo shoters Resistence es de lo mejor ahora mismo. 9 puntos en todos lados, tu decides.:cool:
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues como Dicen por aqui Totalmente Juegos Diferentes pero si Buscas mi Opinion Te Dire que no lo pienses y el Resistance Gran Shoter y Tendras Buena Emocion en las Misiones y el Juego en Linea es de lo Mejor Horas de Diversion Seguras
 
Superior