mando ps3 vibrador ( no me vibra)

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
3
hola me compre ayer el mando nuevo de la ps3 el ke tiene vibrador y no me vibra ni con el fiafa 08, ni con el motor strom ni con el resistencia ke tengo ke acer para ke funcione o decirme algun juego ke funcione la vibracion o si me tengo ke bajar algun parche o algo. e leido ke con el kane y linch, grand de auto 4 y assasin creed vibra los tengo pero no le e provado nada mas ke con el resistencia. cuando meta el juego ke tengo ke activar o descargarme o funciona solol sin acer nada.

muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tienes que tener juegos compatibles con la vibracion.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
jaja, no has dicho ni un juego bien.
2 pasos:
-Aprende a escribir
-El mando es el DualShock 3 oficial de Sony?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
En primer lugar esto no va en juegos sino en perifericos....

En segundo lugar tu mando esta bien, ya que los juegos que has nombrado no tienen vibracion...al ser antiguos.

Pruebalo con GTa, con MGS4,con Devil May Cry, son algunos de los que funcionan...

Hay algunos juegos que tienen en las opciones la opcion para activar o desactivar la vibracion...Mira a ver..

A estas alturas no creo que saquen un parche para resistance ni motorstorm para que rulen con vobracion ya que las segundas partes estan al caer.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Hay algunos juegos que aun no no tienen la funion de vibracion pero algunos pusieron actualizacion y lo arreglaron, puede ser que el fifa de momento no funcione con vibracion
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hay algunos juegos que aun no no tienen la funion de vibracion pero algunos pusieron actualizacion y lo arreglaron, puede ser que el fifa de momento no funcione con vibracion
De todos modos los juegos de futbol nunca han tenido vibracion...yo en los PES de Ps2 nunca me ha vibrado con el dual shock 2...

dudo que el Fifa 09 tenga
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ahy pocos juegos compatibles con vibracion,pero como ya te dijeron pruebalo con el gta,mgs4,etc...
hay bastantes juegos con vibracion, de momento el M.T tiene incluso 3 niveles de vibracion,tienes que ir a opciones en el juego y configuras el nivel de vibracion, de todas formas cuando estes jugando asegurate que tienes activado la vibracion en el mando, pulsa el boton ps, pulsa la opcion configurar este mando (creo que pone asi) y pones "si" en vibracion. saludos
 
Superior