Nuevas imagenes de Battlefield: bad company

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno acabo de ver estas nuevas imagenes de este shooter que saldra para PS3, y 360 las imagenes que les pongo aqui son de la versión de PS3 claro esta:









Me impresiona cada vez mas el realismo que vemos en los juegos, aqui se ve muy bien detallada las texturas de la ropa de los soldados asi como la piel de los soldados, pero aun les falta mejorar los escenarios cosa que haran me imagino porque el juego esta en desarrollo, aun no ahy fecha de salida aunque el juego parece que sale este año.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo diria que esas imagenes han sido cogidas del video que postee yo hace un dia o dos, no lo recuerdo jejeje.
este juego se ve muyyyyyyyyyyy bueno
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buenas imagenes Aoshi las que has encontrado de este juegazo.

Seguro que este juego, si sigue asi, tendra que ser un must have.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder,vaya realismo tios!!!.Me he quedado impresionadísimo con estas imagenes.El nivel de detalle en los rostros de estos tios es genial y al parecer,según he oido,podría mejorar aún mas.Ya tengo ganas de probar,XD...Verlo en mi tele de 32 pulgaditas...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Alan2006 dijo:
Muy buenas imagenes Aoshi las que has encontrado de este juegazo.

Seguro que este juego, si sigue asi, tendra que ser un must have.

Salu2
pensar q este pibe hace una semana me preguntaba q era un must have XDD

la verdad, yo creo q con el halo y bioshock, estoy completo de shooters, no entiendo como mierda salen tantos, y lo q no entiendo, es como la gente los compra XD

aunque este se ve bastante copado, tiene buenos graficos, pero yo no me tiene demasiado atraido
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
manuel tripero dijo:
pensar q este pibe hace una semana me preguntaba q era un must have XDD

la verdad, yo creo q con el halo y bioshock, estoy completo de shooters, no entiendo como mierda salen tantos, y lo q no entiendo, es como la gente los compra XD

aunque este se ve bastante copado, tiene buenos graficos, pero yo no me tiene demasiado atraido
Si eso es verdad manuel el genero de shooter esta mas que sobreexplotado, hay miles y miles que salen, realmente uno ya no sabe ni que hacer con tanto shooter a mi este juego, si me llama la atención pero ya en PS3 esta resistance, rainbow six vegas, call of duty 3, y los que estan por salir, y claro ni se diga en la 360 que tiene como mil shooters... pero habra que escoger alguno, ya que es un genero bueno para las peleas en online, si yo tuviera la 360 escogería esos 2 que mencionas.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
lo que mas me impresiono , es el rostro del tipo de la cuarta imagen ,re bien hecha la textura de la piel ,los brillos de gracitud , etc ( salvo los labios que no me conformandel todo ), en cuanto a la ropa , bien echo los detalles de las correas que asoman , chalecos con sus porta cartuchos ,granadas , los cuchillos en sus estuches y los transmisores , se nota que pusieron esme en equipar a los soldados lo mas real posible , pero a mi gusto falta justamente que paresca ropa de verdad ,todo queda muy superpuesto falta que sea mas natural, parece como artificial , de plastico .
capaz son mis ojos pero yo asi lo veo .
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buaaaaaaaaahhh,IMPRESIONANTES estas imágenes,que pinta tiene este juego madre mía.

Un saludo....;);)
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
sin comentarios ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...........................................impresionante
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Fenix, eres nuevillo y por eso da un poc de mal rollo decírtelo. Pero es mejor que vayas conociendo las normas del foro y evites así que un mod te borre los posts.
Esos mensajes llenos de puntitos. comitas y cosas de esas para rellenar los cien caracteres mínimos, están prohibidos porque afean el foro y no contribuyen en nada.
No es por ser pesado, pero para escribir que no tienes comentarios casi es mejor directamente no comentar nada colega.

Volviendo al tema, ¿Alguien sabe en que época se ambienta este juego? ¿Es combate actual no? espero que se curren un poco la historia, porque ultimamente solo hay tres tipos de shooters:

Segunda guerra mundial

Extraterrestres invaden la tierra

Lucha contra terroristas (Los juegos de combate moderno no tienen optra histpria que rumiaar por lo visto).
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
este juego va a ser un juegazo,lo ha sido en la plataforma pc y seguro que en la ps3 no decepcionara lo mas minimo,solo hay que ver esas imageneseek jeje Saludos!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, esas imagenes no son de la ps3 y dudo q esten corriendo ni siquiera en una 360 o ps3, son imagenes un teaser corriendo in engine (al menos ese es el titulo que pone en el xbox live market) y viendolo en alta definicion, no es la gran cosa

lo que si me gustaria recalcar, es como dice el video, que casi todo el mundo de battlefield, va a ser destruible
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
estais seguros de que este es un juego? el realismo es tanto (sin exagerar) que asta me confundio la primer imagen! jejeje!

saludos!

PD:Toby Love-tengo un amor- el mejor cantante! xdDDD
 
Superior