Enchanted Arms Primer Rpg ps3.

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Ficha Tecnica
El Primer RPG De Ps3,Aunque Tambien en Xbox360 ,Salida Con La Consola.El 23.
Desarrollado y Producida:From Software.
Distribuye Ubisoft.El argumento de este RPG nos sitúa en un mundo de paz y fantasía en el que los humanos son capaces de utilizar la magia. Sin embargo, antiguos enemigos que se creían ya derrotados, los "Golems" (criaturas creadas para múltiples funciones, entre las cuales se encontraba la de combatir, motivo por el que tiempo atrás dejaron a la humanidad al borde de la aniquilación) regresan una vez más amenazando la aparente calma que existía.

Con este argumento un tanto tópico en el que se acaba la paz en el mundo como en la mayoría de RPG, nos pondremos en la piel de un joven aprendiz de "encantador" llamado Atsuma, que contará con la ayuda de multitud de compañeros que lo acompañarán a lo largo de la aventura: Toya (gran amigo del protagonista, también aprendiz de encantador), Karín (la chica del grupo, que perteneció durante un tiempo a un grupo de resistencia), Makoto (otro compañero de lecciones de Atsuma y Toya, que como peculiaridad está locamente enamorado del protagonista) y Raigar (un hábil espadachín) entre otros. Todo esto promete una compleja historia de lucha entre el bien y el mal, tal y como ya pudimos ver en la versión de Xbox 360, ya que pese a las novedades que pasamos a comentar, el argumento de la versión de Playstation 3, seguirá siendo el mismo que el de la consola de Microsoft.


Entra en juego EL Sixasis

Siguiendo con las novedades de la versión para Playstation 3, una de las grandes exclusividades consiste como no podía ser de otra forma, en el uso del nuevo controlador Sixaxis. Su utilización se centrará en determinados momentos de la aventura, y a la hora de realizar ciertas acciones, por lo que al menos se agradece que tras los meses transcurridos, no se limiten a hacer un simple port y aprovechen algunas de sus características. Con el nuevo controlador dotado de sensor, podemos manejar las armas, desencadenar determinados ataques poderosos, resolver de forma diferente algunos de los puzzles del juego, recuperar nuestro medidor de poder EX, etc. En cualquier caso, habrá que esperar hasta probarlo, para comprobar la efectividad de la implantación del Sixaxis en esta versión de Enchanted Arms.

Por último en cuanto a novedades en esta conversión se han añadido una serie de nuevos contenidos para PS3, tales como algunas nuevas misiones y niveles, así como diez minutos adicionales de cinemáticas, que se suman a los más de 60 que ya estaban disponibles en la versión original y que nos iban relatando el argumento del juego. Por lo demás, nos esperan hasta 50 horas de juego, 500 personajes con los que interactuar, una gran aventura sin apenas tiempos de carga, etc. En la duda quedan aún algunos aspectos que sí estaban presentes en la versión para Xbox 360, especialmente la modalidad online para Xbox Live (que era un tanto limitada) y que aún no se sabe con seguridad si seguirá presente o como se va a implantar en su paso a la consola de Sony. En cambio, lo que si que parece que volverá a estar disponible en esta versión es la posibilidad de cambiar entre el doblaje japonés e inglés. También, en principio, al igual que sucedía en la versión para la consola de Microsoft, parece que el juego llegará en inglés, sin subtítulos en español.

Cerrando el avance, en lo que se refiere al apartado técnico, gráficamente, Enchanted Arms puede presumir de un logrado aspecto de nueva generación, luciendo en general bastante espectacular. Aún así, pese a la calidad de sus gráficos HD, el juego queda ya algo por debajo de producciones que han demostrado mejor el potencial de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

En definitiva, Enchanted Arms promete convertirse en una buena opción para aquellos que quieran estrenar su Playstation 3 con un juego de rol japonés, si bien, hay que reconocer que no parece que vaya a ser uno de los imprescindibles de la consola, y quizá, para aquellos que ya lo hayan jugado en Xbox 360 no va a suponer una compra tan recomendada. En cualquier caso, podremos disfrutarlo a partir del próximo mes de marzo cuando llegue acompañando a la PS3.
+Información:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw45a11bb97ef99&idj=cw44fec7d7e627d&pic=PS3
 
Última edición:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No Posteen Tanto Que Se Satura El Servidor...jejje xd.Bueno Que Les Parece El Juego, la mejor copia de ff,Esto Será Para que os agais una idea de como sera el ffXIII Quien lo diria Por el 13 ya Ufff.Esta muy logrado ,Pero Aun le falta mejorar cosas...Los brazos en la 2º por ejemplo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Mmmmm pues la verdad no se que opinar de este juego.

La primera imagen me dieron nauseas y la segunda me enamoro.. xDDD

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si como dices N3WBil el juego es una copia de FF, se ve claro ahora habra que ver tiene que ofrecer este juego aunque FF sigue siendo el maestro en este tipo de juegos.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo si que se que opinar Alan, y es que como tenga la misma calidad que el de 360 vamos apañados porque es un castañon. Graficamente flojisimo aunque por loq ue puedo ver el efecto brillo no aparece en la version de PS3 cosa que se agradece, aun asi el juego es muy muy flojo, es el tipico juego que para un novato en el genero puede resultar aceptable, peor que lo mas normal es que lo alejen del genero :D.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Chaze dijo:
Yo si que se que opinar Alan, y es que como tenga la misma calidad que el de 360 vamos apañados porque es un castañon. Graficamente flojisimo aunque por loq ue puedo ver el efecto brillo no aparece en la version de PS3 cosa que se agradece, aun asi el juego es muy muy flojo, es el tipico juego que para un novato en el genero puede resultar aceptable, peor que lo mas normal es que lo alejen del genero :D.
Jejejeje bueno no queria opinar tanto como vos porque ni ganas de opinar en este juego que ni me gusta. jajaja pero gracias por opinar por mi jeje

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estoy jugando al FFXII y este no me sorprende. Creo que no es un juego ni para relleno, no me interesa.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi las imágenes no me desagradan.Es cierto que habrá que ver más y en movimiento.Pero las texturas me parecen bastante aceptables y el nivel de detalle es óptimo.

Lo cierto es que las similitudes estéticas con FF son asombrosas,(salvando las distancias de calidad,por supuesto),haber que tal es al final.Aunque si Chaze dice que es malo en XBOX360,pues será dificil que esto cambie con una simple conversión,sería la primera vez...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
como andan ??? a mi los rpg no me gustan para nada ,pero los graficos de este me parecieron muy buenos , bien trabajados ,no creo que hay mucho que criticar ,a parte el modo on line ,si es que lo trae , cuenta como punto a favor de gran importancia .
pero si es malo como dice el " SR. MOD " no hay nada que lo salve

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Arcangel si te impresionan esos gráficos no has visto nada, con tan solo ver el FF XIII que le da mil patadas a estos gráficos, ademas ni siquiera intenron innovar haciendo un rpg diferente, sino que la plaza que sale en la primera imagen muestra muchas cosas que se copiaron de los FF, pero bueno es cuestión de gustos, aunque si te recomiendo que pruebes algun FF a ver que opinas.

Un saludo
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
sinceramente aoshi no e visto ningun video del final XIII ( deveria hacerlo ) , pero no dije que me impresionaron , solo que me parecieron muy buenos , nada mas ,tampoco son basura verde o no ???,igual como te digo los rpg no me atraen ,tantas tablas, magias , conjuros para asignar , etc se me hace muy complicado y si a eso se le suma que la mayoria estan en ingles ( que no entiendo nada )se me hace como que no . dejame a mi con mis amados resident evil , silent , shotters ,etc ese es mi estilo de juego .
en cuanto a lo de copiarse al ff , a mi me recordo tambien al "LINAJE II " ,"RAGNAROG" , en si muchos de los juegos que toman como base un mundo fantastico epico futurista , se asemejan entre si tanto en personajes , como entornos .
 
Superior