¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto? (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues gracias tio,vaya mierda de espera de 3 dias,ojala les partan un rayo a Sony,me cago en todo lo que se menea,10 paginas con muchos colegas esperando y dando sus opiniones para un juego que al final se ha quedado sin su blog con imagenes,vata tela,en fin,no es la primera vez,saludos.

Pues gracias tio,vaya mierda de espera de 3 dias,ojala les partan un rayo a Sony,me cago en todo lo que se menea,10 paginas con muchos colegas esperando y dando sus opiniones para un juego que al final se ha quedado sin su blog con imagenes,vata tela,en fin,no es la primera vez,saludos.

Iniciado por VRFernando750
VRFernando750 la culpa no es de sony (como dice Deku), de hecho, el blog ya habia anunciado el juego tiempo atras, lo de hoy era las imagenes que el BLOG tiene pero debido a que cambiaron su politica (a ultimo momento, ellos sabran porque exactamente) no las pueden mostrar.

OJO, si en algun otro lado alguien vio que SONY iba a mostrar un juego el dia 3 agosto, que no este relacionado con lo del blog, que lo ponga y asi veremos otra historia diferente, pero mientras tanto segun las fuentes que pusieron aqui varios de ustedes (las del blog), eso es lo que hay.

Saludos.

Edito:

Mi explicación a que? Creo que no leiste mi post, sabroso . O te equivocaste al quotear. Y para que me pones un link de este mismo hilo?

Iniciado por rjmysterio
A lo mejor me equivoco pero tu no estabas defendiendo que el juego no era Hardware 2? Por eso fue que te cite.

Disculpa si me equivoco.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4