¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto?

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
no digais juegos ya anunciados :p o evidentes

yo creo que sony a ido a epic con maletines como fue mierdasoft a square y se pilla el

Gear of War 2 para ps3 XDXD

os lo imaginais

el telele que le da a los xboxeros XDXDXD el unico juego que vale la pena con fable2 de x360

o puede ser tb FF7 remake

tiene que ser un juego muy importante para anunciarlo en solitario y asi abombo por que si no , si fuera un uego normal se podrian a esperar la feria de europa de uegos el GC de alemania que es a mediado de este mes

no creeis?
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
HOME

ojala sea home por que me lapasaria en el:cunao: XD
--------------------------------------------------------
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
No se porque nos vamos a llevar una desilusión, como que no le veo yo a sony mucha sorpresa . Pero bueno por pedir
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
si va a ser un nuevo titulo que sea algo parecido a zelda

total, esta generacion de consolas esta viviendo de copias xD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
oye peña, alguien me informa??? esk van a dar alguna sorpresa el dia 3 por la store????
ummmm interesante...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Se decia de Hardware 2 y seguramente nos anuncie tanto para luego darnos a conocer un juego que dejara bastante que desear
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Es el uncharted 2, lo confirmaron los de naugthy dog.....
Dicen que han cambiado totalmente el estilo grafico, ahora se desarrolla en mundo abierto, hay vehiculos... y supngo que lo demas lo diran mañana.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Es el uncharted 2, lo confirmaron los de naugthy dog.....
Dicen que han cambiado totalmente el estilo grafico, ahora se desarrolla en mundo abierto, hay vehiculos... y supngo que lo demas lo diran mañana.
aver si es secreto para el dia 3 como va a ser el uncharted 2?????????:buf:
ademas el uncharted 2 no era ningun secreto desde que salio el 1 ya empezaron con el 2, por lo que este juego se veia venir desde muyy lejos.

no se cual sera porque es secretoXDXD pero espero que sea algo bueno y que no vendan tanto humo para nada
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no me haria muchas ilusiones sobre este anuncio, tal y como esta SONY este año, me espero lo peor (espero equivocarme)
 
Superior