Dead Space ya sale hasta en los periódicos

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Así es y es que este juego ha llamado la atencción a toda el mundo ya sea por su apartado gráfico como por su historia com por su increible jugabilidad y si ha todo esto le sumamos que el juego se mantendrá en una atmósfera oscura es una mezcla espectacular gran rival le ha salido a dos míticas sagas de los videojuegos como son resident evil y silent hill que tiemblen nunca mejor dicho



http://www.20minutos.es/noticia/403559/0/dead/space/ea/

saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi personalmente este juego me llama bastante la atencion,creo que va a ser un muy buen juego que merecera la pena tener en la coleccion.
Si puedo y la economia personal me lo permite me lo pillare cuando salga.
Un saludo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me lo pillaré importado y me da a mi que vendrá junto con el cod 5 por esas fechas.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Genial espero que no sea puro HYPE que por lo visto no sera asi esta es una compra obligada.

PD :No crei que hubiese users que supieran nada de el:buf:
 
S

shivala

joer, yo no sabia nada de este juego
pero la verdad esq pinta bastante bien!
habra que seguirlo de cerca

gracias por la info

un saludo!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El juego saldra el dia de halloween ya que asi lo querian los creadores por ser un juego de horro eligieron dicha fecha como la de su salida, me parece perfecto,e ste halloween lo pasaremos teta XD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues cada vez me atrae mas al principio no me gustaban nada las bandas que lleva el personaje en la cara pero quizas le de una oportunidad habra que ver.
 
Superior