Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 150)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver si me hechais una mano. q cosas puedo hacer para que mis escenarios tengan mayor variedad. es que me quedan muy sosos pk solo se usar unas pocas cosas. ademas tengo muchos objetos sin tutorial y no se como usarlos...
cuando sale la guia?? a ver si me hechais uan mano
PORFAVORRRR !!! ayudaaa !!! que alguien me ayudeee !!! esque ya se como funciona todo el creador pero tengo tengo 2 dudas !!!

Se pueden hacer no visibles las cuerdas o muelles ... en el modo del editor ?? Porque por ejemplo los imterruptores si se pueden hacer invisibles cuando estas en modo juego, pero en cuerdas no veo la opción !!! ¿?¿?¿?

Porque si pongo un material flotante ( ese que al pasar a modo juego no tiene gravedad y vuela ) , al pasarlo a fuego ( herramienta llama ) no me respeta la gravedad ¿?¿?
esto lo dices enseriobueno habra que respetar tu opinion, pero ami el juego nose.....pensaba que todo lo que lo rodeaba era pura habladuria y ami me a sorprendido bastante acia años que no jugaba algo tan adictivo como esto a mi gusto es el mejor juego de plataformas de la historia de los vidiojuegos un juego esencial para cualquier gran jugador un mito de las plataformas un 10 ............wapizimo tiojojjjojjojno te rayo mas esque aora mismo estoy super motivado con el
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4