Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 281)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por fin tengo el trofeo de comparte gracias a todos por los consejos, ahora solo me faltan:

Completa una partida con 3 jugadores de tu lista de amigos.

El de los tutoriales

Y el de que me adoren a mi y a mis mapas

Me hace falta que me adoren 10 personas mas, si alguen me adora y quiere que le adore que me deje un mensaje por la play, saludos

Por fin tengo el trofeo de comparte gracias a todos por los consejos, ahora solo me faltan:

Completa una partida con 3 jugadores de tu lista de amigos.

El de los tutoriales

Y el de que me adoren a mi y a mis mapas

Me hace falta que me adoren 10 personas mas, si alguen me adora y quiere que le adore que me deje un mensaje por la play, saludos

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
as jugado 150 niveles?¿ o te as metido en uno y as estado
reiniciando nivel? y a la hora de etiquetar tambien as ido
etiquetando cada uno?¿ sq a mi me esta costando un monton

as jugado 150 niveles?¿ o te as metido en uno y as estado
reiniciando nivel? y a la hora de etiquetar tambien as ido
etiquetando cada uno?¿ sq a mi me esta costando un monton

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
E echo de todo, al principio jugue niveles buscando por pegatinas como, corto, carrera, rapido....y jugue todos sus niveles, etiquetandolos y adorandolos a todos, luego e reiniciado unos pocos como me dijo aqui karmona, y ayer empeze a jugar niveles de "share trophie" como me dijo javito16 y creo que es una buena solucion por que te salen un monton de niveles que nada mas salir se acaban, pero vaya que e echo de todo, tranquilo que seguro que te quedan pocos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4