Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 269)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero el traje de minotauro y medusa en que pack van? con el de kratos?
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje

No, el traje de minotauro y medusa, van en un pack con pegatinas. El traje de kratos lo tienes que comparar aparte. Esto lo hacen por si solo qieres el traje de kratos y no los demas. (Lo sé porque me los compre ayer y lo estuve investigando) Ademas en la store de little big planet, si seleccionas el pack de GoW veras las opciones que hay y no esta kratos^^
A alguno le pasa que el juego no guarde? esque mi juego no guarda no se porque desde el dia 26 me pone que es la ultima vez. Alguien sabe porque? esque es una putada al menos los trofeos se me quedan pero los niveles que juego de la comunidad me sale como que no los he jugado y asi no hay quien haga nada.
Saludos

A alguno le pasa que el juego no guarde? esque mi juego no guarda no se porque desde el dia 26 me pone que es la ultima vez. Alguien sabe porque? esque es una putada al menos los trofeos se me quedan pero los niveles que juego de la comunidad me sale como que no los he jugado y asi no hay quien haga nada.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
borra pegatinas y objetos de comunidad, es porque has llegado al límite y cuando llegas hay un bug que hace que no se guarde.
a mi me pasaba, borré prácticamente todas las pegatinas y objetos de comunidad y ya funcionaba de nuevo.
un saludo

borra pegatinas y objetos de comunidad, es porque has llegado al límite y cuando llegas hay un bug que hace que no se guarde.
a mi me pasaba, borré prácticamente todas las pegatinas y objetos de comunidad y ya funcionaba de nuevo.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Es lo dudo... yo borré todo lo que tenia online y más!!!, me puse a jugar al unico nivel que me quedaba por superar sin morir: el bunker, me lo pase!!!!! El trofeo se me guardo, pero el nivel como pasado no. Asin que no se que le pasara al juego...

Solo me faltan los trofeos de adorarme, porfavor adorarme!!! (dejadme un comentario y os lo devuelvo de verdad)

Es lo dudo... yo borré todo lo que tenia online y más!!!, me puse a jugar al unico nivel que me quedaba por superar sin morir: el bunker, me lo pase!!!!! El trofeo se me guardo, pero el nivel como pasado no. Asin que no se que le pasara al juego...

Solo me faltan los trofeos de adorarme, porfavor adorarme!!! (dejadme un comentario y os lo devuelvo de verdad)

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
pues te juro que hasta que no hice eso no me guardaba.
lo leí por aquí por el foro, lo probé y funcionó.
a ver si lo arreglan de todas formas de una vez con un nuevo parche, porque ya les vale.
luego te adoro, que aún no lo he hecho me parece, no hace falta que me lo devuelvas, yo ya tengo los trofeos de adoración.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4