Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 140)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, me acabo de pillar el juego, esta mañana y en el curro me he puesto a pensar la manera de implantar mis fotos en los niveles que yo mismo pueda crear, a lo mejor ya esta contestado o me entero en el propio tutorial, pero es que no puedo esperar!!! necesitare la playstation eye, me valen fotos que tenga en el disco duro, me vale hacerlas con una camara digital? en fin espero vuestras respuestas. mi nick en play3 es baishum. gracias a todos

hola, me acabo de pillar el juego, esta mañana y en el curro me he puesto a pensar la manera de implantar mis fotos en los niveles que yo mismo pueda crear, a lo mejor ya esta contestado o me entero en el propio tutorial, pero es que no puedo esperar!!! necesitare la playstation eye, me valen fotos que tenga en el disco duro, me vale hacerlas con una camara digital? en fin espero vuestras respuestas. mi nick en play3 es baishum. gracias a todos

Iniciado por baishum Ver Mensaje
te vale con el eyetoy o pseye de la play 3 con camara digital no creo y con webcam quizas alguna vaya nose........lodel disco duro no pero mediamolecule en su dia dijo que sacaria un parche para implantar esta opcion
yo e provado el modod crear y m vistro unos 8 o 9 tutoriales y supongo que lo k pasara esque para crear bien debes verlos todos supongo, porke e intentado hacer algo y no m sale nada d nada, todo fatal, todo bloqueado, .... k mal diseñador soy, creo ke en mi vida podre hacer una pantallita T______________T
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4