¿q puedo acer con 30 euros?

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Algo de ropa y chucherias! jaja

No,como dice mi vecino de arriba, lo mejor es que esperes a los juegos Platinum y a ver si hy alguno que te haga gracia...Sino, alguna cosa para la PS3, como un mando blanco, o algo que se te ocurrra... Yo en tu lugar, los guardaria y esperaria a que saliera tu juego favorito dentro de unos meses...como el FIFA o el PES..

Saludos Amijoo!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Muy facil o un juego PLATINUM que salen en Agosto o un mando SIAXIS en Carrefour por 24,95€, lo que te de mas coraje...
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Algo de ropa y chucherias! jaja

No,como dice mi vecino de arriba, lo mejor es que esperes a los juegos Platinum y a ver si hy alguno que te haga gracia...Sino, alguna cosa para la PS3, como un mando blanco, o algo que se te ocurrra... Yo en tu lugar, los guardaria y esperaria a que saliera tu juego favorito dentro de unos meses...como el FIFA o el PES..

Saludos Amijoo!!

ok gracias por recomendar me comprare el resistence q me gusta y en su tiempo no lo pude comprar
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
30 €? hay taaantas cosas... un MP3 (sí, he dicho 3, para el cuatro no tellega xD), unos altavoces para el ordenador, un movil cutre (como el mio, la marca del mio es Saguem XD), un reloj, un teclado, 10 helados de 3 € cada uno, un regalo para tu novia... e incluso u juego de la play 2 o uno de Ps3 viejo (el resistance si te lo compras en game seguro que hay uno de segunda mano a menos de 30€)

----[Añadido]-----

HUYYYYY, te recomiendo el resistance y te me adelantas diciendo quelo vas a comprar XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
gastalos en un juego platinium, que no se si salen el viernes, sabado o lunes, se decia que salian el día 1 y el día 1 es viernes, aver si es verdad
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ya mismo llegan los Platinum y podrias cogerte alguno que te interese y que se te escapase en su dia.

Sino, otra opcion estupenda es hacere con 8€ mas y comprarte un Dualshock 3 de yesasia.com por 38€ (gastos de envio incluidos).

Realmente merece la pena.

Un saludo ;)
 
Superior