q juego me recomendais

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ola hace bastante q no creo un tema pero tengo unas preguntas.q juego de los proximos q van a salir y de los de aora me recomendais mas. yo estoy pensando en el NFS pro st q lo encuentro por 25 euros de segunda mano pero esta to nuevo, luego pienso en esperarme y decidirme por el recistance 2 o el pes 09 o el SvR 09 O EL SOUL CALIBUR IV O EL SILENT HILL ORIGINS, RECOMENDARME UNO Q SEA DE PS3 PORFAVOR YO TENGO EL MGS4 EL RECISTANCE 1 EL F1 EL GTA IV EL UNCHARTED EL STUNMAN IGNITION Y EL FIFA 09 PARA Q NO ME DIGAIS LOS Q YA TENGO:buf: DECIRME UNO Q TENGO GANAS
--- [ Añadido ] -----
Y SE ME OLVIDO DECIR GRACIAS XD
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
COD4 es muy bueno, battlefield bad company... si quieres esperar xD, esperate a RE5, little big planet... pero apra estos queda un poco todavia:chocala:
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ES YO MAS PREFIERO UN JUEGO Q NO SEA MUY FANTACIOSO Q SEA MAS BIEN REALISTA Y DE O EN DIA (O MAS ATRAS) COMO POR EJEMPLO NO ME GUSTAN LOS JUEGOS MUY FUTURISTAS CON ARMAS LASER PERO RECISTANCE TIENE SU PUNTO ME GUSTAN LOS JUEGOS DE GUERRA PERO NO GUERRA DE HOY SI NO MAS ATRAS OSEA LA GUERRA BELICA GRACIAS DE NUEVO
--- [ Añadido ] -----
OTRA COSA MAS E DICHO Q ME RECOMENDEIS ALGUNOS DE LOS Q YO E DICHO NO OTROS
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues el COD4 lo tengo yo desde el sabado y esta guapisimo, te vicia como cuando empiezas a comer pipas jeje
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Yo me compraria claramente el soul calibur IV, porque segun e podido ver y comprobar los graficos son de infarto, y encima tiene al invitado especial, el malo malote de star wars. Yo sin lugar a dudas me pillaria el soul calibur y seguro que no te arrepentiras.

Un saludo
 
Superior