PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo solo hago una pregunta, por q a PS360WII le tachais troll y a rastakawa q es muchisimo mas troll le dais las gracias?

Si veis trollers de xbox verlos tambien de ps3

Amos rastakawa, ponme otro punto negativo, q todos los q tengo son tuyos

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Una pregunta. Porque te metes donde nadie te llama, desviando el tema por completo?

Eso se pregunta por MP, no en un hilo que trata sobre las exclusivas. Ves? Eso es de trolls... ir por ahi queriendo crear más polemicas... la gente va a darle las gracias a quien quiera, tio...

PD. No te llamo troll, solo digo que eso que acabas de decir, es un sintoma de trollitis, xD.

Repito, esas preguntas, se las haces a quien quieras por MP, pero no desvies un tema para quejarte de que te llamen troll, o para atacar a rastakawa (sea fanboy o no, ahora el ni te nombró, y tú vas directo a por él).

Venga por dios, haya paz, que si hay guerra, yo me convierto en Rambo y no dejo títere con cabeza, eh?

Aqui han tachado a PS360WII de troll, o no? Yo no me doy por aludido, a mi me la suda lo q piensen de mi, pero no me mola nada q tu y rastakawa q hayais llamado troll, cuando no sois los mas indicados para llamarmelo

troll es cuando alguien viene y postea solo para tocar las narices...

no quedras decir fanboy, que es muy diferente, pregunto..

Troll o fanboy para mi es lo mismo, lo q tu dices de troll es un flammer

Tienes los conceptos un poco equivocados. Pongamos ejemplos:
Fanboy=Yo
Troll= muchos en este topic. Ejemplo de troll:

las ventas globales la primera con una 30 millones de consolas vendidas es wii luego con 22 xbox 360' y la ultima es ps3 con 11 millones y la xbox 360 tiene 11 millones de consolas vendidas en E.E.UU. y ps3 5 millones y en europa van enpatadas o con un poco mas la xbox 360.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
flamer=pocos porque los banean

1.-Que nos ha dado la ps3 que no teniamos ya con la 360???
2.-Donde estan el catalogo de juegos que prometio sony a 1080p?
3.-Por que tengo que respetar que los usuarios de ps3 jueguen online gratis y no me respetan a mi por que pago para jugar en la 360?
4.-Por que me acusan de troll si tengo las dos consolas???
5.-Como puede ser que algunos foreros digan que en el e3 sony ha barrido a microsoft cuando todas las revistas especializadas dicen todo lo contrario???
6.-Se ven o son mejores los juegos que salen en un blu-ray??
7.-Ha ayudado el blu-ray a hacer mejores juegos?
8.-No es mejor que los juegos salgan en multiplataforma y asi el usuario se compre la consola que mas le guste por calidad precio??
9.-Un jugador que quiera jugar al Final Fantasy VIII y tenga que comprarse la consola que consola comprara una de 200 o una de 400€?? para jugar al mismo juego.
10.-Toda esta guerra de exclusividades esta muy bien por que el que gana es siempre el usuario final.
11.-Quien me garantiza que sony en un futuro no cobre por jugar online???
12.-Cuando salga el home si es que sale algun dia tendremos que pagar por cosas que queramos (ya no sera gratis todo)

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
1-online gratis y juegazos exclusivos como MGS4, killzone 2, etc.

2-si claro, como que tooooodos los juegos de 360 tienen 1080 ( notese el sarcasmo )

3-comorrr ?

4-no lo se, pero por algo sera

5-sony a presentado mas y mejor que microsoft en el E3 ( me atrae mas el little big planet que el FF XIII )

6-no, pero juegos como MGS4 no viene en 7 dvd por lo menos

7-MGS4 y killzone 2 si

8-si, pero las exclusividades habra siempre

9-tu cres que algien comprara una 360 o PS3 solo por el FF XIII ? va a ser que no

10-si

11-puede, pero lo dudo muchiiiiisimo, si sony quisiera sacar dinero en el online pondria home de pago

12-en home habra alguna cosa pagando puede pero la mayoria gratis
el mtgs 4 son 20 horas de videp por eso no cabe en un dvd .las dos tienen grandes exclusivas.el E3:2008 todos lo profesionales de los juegos decen que la conferencia de microsoft fue mejor.el blu-ray no ha ayudado ha hacer mejores juegos los ha echo mas largo.poniendo videos.el online gratis mola mas.un chaval que solo quiere el ff 13 se comprara la consola mas barata y que tenga el juego .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4