PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿y porque ganarian mucho?

Sony y mc, lo que quieren es que compres su producto y sus juegos, si hiciesen partidas cruzadas, que a mi me gustaria, perderian mas que ganar si no ya lo hubiesen hecho.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Nunca le interesara a:

-La que tenga la consola mas cara, porque la gente si le da lo mismo se compraria la barata

-La que venda mas consolas, porque al tener mas usuarios tiene asegurado una cantidad de jugadores mas que suficiente para que el servicio funcione. Esto, en el caso actual, no es muy importante porque las dos van bastante bien

Nunca le interesara a:

-La que tenga la consola mas cara, porque la gente si le da lo mismo se compraria la barata

-La que venda mas consolas, porque al tener mas usuarios tiene asegurado una cantidad de jugadores mas que suficiente para que el servicio funcione. Esto, en el caso actual, no es muy importante porque las dos van bastante bien

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Lo de la consola más cara no afecta. Eso es por lo de que es multiplataforma, no por el juego cruzado, como ya le dije a antomavex.

Y dime, por que perderían? Porque así, en vez de comprarte un juego para ps3 te lo comprarías para 360? O porque en vez de comprartelo para la 360 te lo comprarias para la ps3? No veo ninguna perdida, perdona. Y ganarian en: credibilidad (que se dejen de competir tanto y hagan algo en conjunto (aunque sea un maldito juego con online cruzado, joder, solo unooooo!), clientes (por que comprarte un juego para pc que solo vas a jugar con otros usuarios de pc, pudiendo compratelo para la ps3 o la 360 y jugar con el doble de usuarios (y con ultrapiques garantizados)... no se, ya me parece un buen beneficio... las "pérdidas" a las que tu te refieres, aparecen cuando un juego en vez de ser exclusivo, es multi, no porque lleve juego cruzado o no.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Tu mismo te has respondido, ya que como bien dices, comprarian uno u otro y eso no le interesa a ninguna de las dos. Ya que entran mas factores como podria ser el online gratis de ps3 por ejemplo.

Respeto tu opinion, y creeme que me gustaria que eso pasara. Pero si con eso fueran a ganar mas, aunque fuese en aspectos no economicos, seguro que ya lo hubiesen hecho.
Lanzo una preguntas para todos aquellos que tenga las dos consolas.

1.-Que nos ha dado la ps3 que no teniamos ya con la 360???
2.-Donde estan el catalogo de juegos que prometio sony a 1080p?
3.-Por que tengo que respetar que los usuarios de ps3 jueguen online gratis y no me respetan a mi por que pago para jugar en la 360?
4.-Por que me acusan de troll si tengo las dos consolas???
5.-Como puede ser que algunos foreros digan que en el e3 sony ha barrido a microsoft cuando todas las revistas especializadas dicen todo lo contrario???
6.-Se ven o son mejores los juegos que salen en un blu-ray??
7.-Ha ayudado el blu-ray a hacer mejores juegos?
8.-No es mejor que los juegos salgan en multiplataforma y asi el usuario se compre la consola que mas le guste por calidad precio??
9.-Un jugador que quiera jugar al Final Fantasy VIII y tenga que comprarse la consola que consola comprara una de 200 o una de 400€?? para jugar al mismo juego.
10.-Toda esta guerra de exclusividades esta muy bien por que el que gana es siempre el usuario final.
11.-Quien me garantiza que sony en un futuro no cobre por jugar online???
12.-Cuando salga el home si es que sale algun dia tendremos que pagar por cosas que queramos (ya no sera gratis todo)

Voy a cambiar mi forma de hablar en este foro no voy a criticar tanto a la ps3 pero lo que no me gusta es que se diga que un juego es una mier... por que este en la otra consola que no tenemos sin haberlo jugado. O que digan que la ps3 es mejor por que el online es gratis os recuerdo que sony va a cobrar o esta cobrando por jugar a las betas o las demos y eso no pasa en microsoft.

Saludos y nos vemos despues de comer jejejejej.

Tu mismo te has respondido, ya que como bien dices, comprarian uno u otro y eso no le interesa a ninguna de las dos. Ya que entran mas factores como podria ser el online gratis de ps3 por ejemplo.

Respeto tu opinion, y creeme que me gustaria que eso pasara. Pero si con eso fueran a ganar mas, aunque fuese en aspectos no economicos, seguro que ya lo hubiesen hecho.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
El Live se paga anualmente. Entonces, el que tenga las dos consolas, le dará igual lo del juego cruzado. Y el que no tenga ninguna, no creo que vaya a decidirse entre una de las dos, por un juego multi, xD.

Si yo te creo tio, creo que a todos nos gustaría, pero creeme, les daría beneficios, en serio. No te llevo la contraria por joder, que eres un usuario de los respetables. De verdad, les dearía beneficios, y a los desarrolladores del juego, ya no te digo nada...
--- [ Añadido ] -----

3.-Por que tengo que respetar que los usuarios de ps3 jueguen online gratis y no me respetan a mi por que pago para jugar en la 360?
5.-Como puede ser que algunos foreros digan que en el e3 sony ha barrido a microsoft cuando todas las revistas especializadas dicen todo lo contrario???
8.-No es mejor que los juegos salgan en multiplataforma y asi el usuario se compre la consola que mas le guste por calidad precio??
9.-Un jugador que quiera jugar al Final Fantasy VIII y tenga que comprarse la consola que consola comprara una de 200 o una de 400€?? para jugar al mismo juego.
10.-Toda esta guerra de exclusividades esta muy bien por que el que gana es siempre el usuario final.
12.-Cuando salga el home si es que sale algun dia tendremos que pagar por cosas que queramos (ya no sera gratis todo)

Voy a cambiar mi forma de hablar en este foro no voy a criticar tanto a la ps3 pero lo que no me gusta es que se diga que un juego es una mier... por que este en la otra consola que no tenemos sin haberlo jugado. O que digan que la ps3 es mejor por que el online es gratis os recuerdo que sony va a cobrar o esta cobrando por jugar a las betas o las demos y eso no pasa en microsoft.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
1- Online gratis, MGS4, Resistance, y un nombre mas facil de pronuciar xD (pesetres vs equisbocs trescientos sesenta) XDXD

2- No lo se... oye, tu cuentas las lineas mientras juegas? De verdad serías capaz de decir a simple vista "este va a 720" o " este va a 1080" mientras estás jugando?

3- Lo dice la guía del buen forero, lo siento.

4- Por que te tocas por las noches.

5- Porque la opinión que cuenta es la de los usuarios y no la de los medios "especializados" y ademas, pagados.

6- No, pero tiene más capacidad de almacenamiento.

7- Podria decirse que si... mira el MGS, que ya apenas entra en un BD de doble capa...

8- Si coño, pero tambien no, ya que las exclusivas te inclinan hacia una consola o la otra. Para el usuario, si, da igual que sea multi o exclusivo.

9- Si quieres jugar al FF VIII, tienes que comprarte una consola de 400€ o una de 20€, ya que el FF VIII solo puede jugarse en PS3 o en PSX.

10- No me lies, esa no es una pregunta, xD.

11- Quien te garantiza que si sony cobra el online, MS no suba el precio del suyo?

12- A eso se le llama comprar añadidos, igual que en los demás juegos... aún te quejarás de que te den el Home gratis, oye...

Ahora bien... estoy seguro de que si te llaman troll, o tienes esas barritas rojas, no es porque apoyes más a la 360, si no por como lo haces... yo de momento, que yo recuerde, no tengo nada contra ti... y te tomo como un usuario más (aunque el más quejica) que da su opinión... habrá otros que hayan leido un post tuyo en el que dices alguna burrada, y no te vean como te veo yo...

Pero por dios, quieres dejar de postear para quejarte porque te llaman troll?? Si no lo eres, no tienes más que demostrarlo y punto, da tus opiniones desde un punto objetivo y sin faltarle a nadie, nada más. Y volverás a tener las barritas verdes. Pero no te quejes más, tio, que ya aburres, y no vas a conseguir que tu reputacion suba quejandote... no te lo tomes a mal

Saludos, y PAAAAAAAAZ, coñe!

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
por esto mismo te tachan de troll,siempre estas metiendo zizaña,te contesto algunas.
1-por el momento online gratis y metal gears,cosa imposible para 360,en futuro cercano home killzone2 mag ect...
2-el catalogo esta por llegar pero tienes titulos como gt5 que impresionan por su realismo y es solo una muestra de lo que nos espera.lleva 1 año y tres meses no 2 años como dices en uno de tus post anteriores.
3-en eso estoy deacuerdo aunque pienso que pagar es una estafa(cada cual piensa lo que qiera pero ay que respetar eso si).
4-te acusan de troll por que algunos comentarios tuyos anteriores no estuvieron muy acertados pero todo tiene arreglo si te expresas con mesura.
5-ay muchas fuentes que afirman que ps3 a barrido y solo ay que ver lo que enseño ms
6-no tienen por que pero tienen mucha mas capacidad como ya sabras eso junto con el cell de ps3 lo hace mucho mas competitivo.
7-solo tienes que ver mgs4 ogt5 prologo.
8-es mejor siempre que los desarrollen especialmete para cada consola y le saquen el maximo sin que queden limitados.(alguna le irar mejor que la otra)
9-...........para gustos los colores.
10-no estoy muy deacuerdo mira el punto 8 esa es la razon.
11-nadie pero dijeron que no lo harian de pago y asta ahora lo estan cumpliendo(lo que importa es el presente.(por ahora el que la tenga desde su lanzamiento lleva un ahorro de 90e +o-)
12-algunas si tras no,como todos los contenidos descargables de ambas(pero empieza siendo gratis).
otro pues te contestara otra cosa yo te contesto estas,cada cual que opine y exprese lo que quiera pero respeto es lo que se necesita y fundamento en los post.yo me leido este post entero y los tuyos que en su dia te tacharon de troll,como te digo anteriormente estoy al dia +o- de que va cada uno que siempre se mete en polemicas y comparaciones(yo soy el primero que me lo aplico ya que no me guste que se le ataque a mi querida negra)

Yo solo hago una pregunta, por q a PS360WII le tachais troll y a rastakawa q es muchisimo mas troll le dais las gracias?

Si veis trollers de xbox verlos tambien de ps3

Amos rastakawa, ponme otro punto negativo, q todos los q tengo son tuyos

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Quien ha tachado aqui de troll a nadie, os dais por aludidos XD Será por algo, o no creeis ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4