PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio, veo que te mola House. Pero un consejo. La chuleria y el don para calar a la gente, así como la posesión absoluta de la "Verdad" empírica, se le dan bien al dr. porque es una serie de televisión. En el mundo real viviría en una cuneta.

Te crees más demócrata (xD) tú por decir todo lo que piensas (xD) de alguien que no conoces de nada?

El único que no deja opinar libremente eres tú. Es decir: me quejo... ergo... no tengo la PS3¿? (xD)

Lo tuyo no es debatir, te limitas a juicios de valor personales y no admites réplica alguna. Eres el gran poseedor del conocimiento absoluto y todos los que no están de acuerdo contigo son trolls, no entienden un carajo, etc, etc, etc...

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje
Lo dicho, egocéntrico, y chuleando a la gente... vamos, que te metes con Proto... porque racsos te contesta más abajo, no? Lees el futuro?

Y lo otro, aunque hayas citado a racsos, ambos sabemos donde está su origen. Aqui nadie habló de ti, pero tu hablas de todos...

Oye, tio, un consejo. Antes de contestar, leete tus posts... porque parece que no los recuerdas... y si quieres seguir esta discusión, por MP, que no quiero desviar el hilo.

Tio, veo que te mola House. Pero un consejo. La chuleria y el don para calar a la gente, así como la posesión absoluta de la "Verdad" empírica, se le dan bien al dr. porque es una serie de televisión. En el mundo real viviría en una cuneta.

Te crees más demócrata (xD) tú por decir todo lo que piensas (xD) de alguien que no conoces de nada?

El único que no deja opinar libremente eres tú. Es decir: me quejo... ergo... no tengo la PS3¿? (xD)

Lo tuyo no es debatir, te limitas a juicios de valor personales y no admites réplica alguna. Eres el gran poseedor del conocimiento absoluto y todos los que no están de acuerdo contigo son trolls, no entienden un carajo, etc, etc, etc...

Yo nunca he dicho que estuviera debatiendo (primera cosa que te inventas), lo de te quejas ergo no tienes la ps3 lo dices tu, en ningun caso me he dirijido a ti vaya, pero veo que como centro del universo te das por aludido.
Yo no me creo demócrata o no demócrata, no se a que ha venido eso la verdad. Como puedes ver puedes replicar, eso de que no admito replica alguna, me estas replicando...en fin que ganas diciendo eso si en el mismo post te estás contradiciendo
Lo último que has dicho me parece un gran disparate, puedes mirarme los post y nunca he dicho que el que no esté deacuerdo conmigo sea un troll, ni que no entienda un carajo. Si pongo una lista de juegos y viene un chavalín que ya en un post se invento las ventas de consolas para tocar las bolas, y dice "Estos juegos no los conoce nadie" pues le llamo inculto, simple y llanamente.

Por último lo de House, que tiene que ver que me guste House con los comentarios que yo haga ? Me importa 2 o 3 pimientos, te doy a elegir, donde viviría House en la vida real. Es una serie sin mas, no busco parecerme a el como das a entender, vamos faltaría mas.

Lo hizo racso, que fue al que le contesté. Antes de darle a citar, lee el post tio

mmm… que lo hice yo el que??:S te he criticado??:S me parece que solo llame a uno troll por decir "yo escribo como me sale de los.. O algo asi" .. A ese le llame troll y ya esta… si te he criticado lo siento enserio. Desde un principio yo estoy dando mi opinion de las dos consolas, mostrando exclusividades de una y viendo las de prototype, que es una gran lista. Pero siempre defendere a la xbox de comentarios, no tiene juegos buenos... es una mala consola... etc etc... porque veo un tanto infantil decir eso de lo que es la competencia... ya que es la unica que debate contra la ps3.

Por cierto, a los que decis que no hay juegos a los que jugar (exclusivos)... SOLO jugais a juegos exclusivos?? Es que creo que ultimamente, de los juegos multi, se pasa como de la mi***a, y es algo que no entiendo...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Pues si, la verdad es que el hecho de que juegos como COD4 o GTAIV sean multiplataforma ha hecho que pasen totalmente desapercibidos
oleeeeeeee uno con cabeza!!!XD sinceramente, a mi me gustan los juegos de ps3 multi mas que los de xbox por el mandoXD lo veo mas comodo y simple creo que se esta sobrevalorando los juegos exclusivos…es una cosa necesaria para competir, pero la gente se lo toma muy enserio el que la otra consola tambien pueda jugar a dicho juego... una de las cosas que me gustaria (no creo que nunca pase) es por ejemplo, en el COD5, poder jugar las 2 plataformas online, osea si tengo algun amigo con xbox poder jugar cada uno con su consola... seria un gran regalo de parte de las compañias hacer eso...

oleeeeeeee uno con cabeza!!!XD sinceramente, a mi me gustan los juegos de ps3 multi mas que los de xbox por el mandoXD lo veo mas comodo y simple creo que se esta sobrevalorando los juegos exclusivos…es una cosa necesaria para competir, pero la gente se lo toma muy enserio el que la otra consola tambien pueda jugar a dicho juego... una de las cosas que me gustaria (no creo que nunca pase) es por ejemplo, en el COD5, poder jugar las 2 plataformas online, osea si tengo algun amigo con xbox poder jugar cada uno con su consola... seria un gran regalo de parte de las compañias hacer eso...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Te aseguro que Activision se frotaria las manos si les dejaran hacerlo, el problema el que Sony y Microsoft no van a permitir que eso pase desgraciadamente

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Eso es cabezonería de MS y de Sony, como dice PBoix. Ambas consolas ganarían mucho si se pudieran hacer partidas con juego cruzado entre las dos plataformas... a lo mejor, si nos quejamos todos (los de ps3 y los de 360) conseguimos algo, no?

Eso es cabezonería de MS y de Sony, como dice PBoix. Ambas consolas ganarían mucho si se pudieran hacer partidas con juego cruzado entre las dos plataformas... a lo mejor, si nos quejamos todos (los de ps3 y los de 360) conseguimos algo, no?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
¿y porque ganarian mucho?

Sony y mc, lo que quieren es que compres su producto y sus juegos, si hiciesen partidas cruzadas, que a mi me gustaria, perderian mas que ganar si no ya lo hubiesen hecho.

¿y porque ganarian mucho?

Sony y mc, lo que quieren es que compres su producto y sus juegos, si hiciesen partidas cruzadas, que a mi me gustaria, perderian mas que ganar si no ya lo hubiesen hecho.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Y dime, por que perderían? Porque así, en vez de comprarte un juego para ps3 te lo comprarías para 360? O porque en vez de comprartelo para la 360 te lo comprarias para la ps3? No veo ninguna perdida, perdona. Y ganarian en: credibilidad (que se dejen de competir tanto y hagan algo en conjunto (aunque sea un maldito juego con online cruzado, joder, solo unooooo!)), clientes (por que comprarte un juego para pc que solo vas a jugar con otros usuarios de pc, pudiendo compratelo para la ps3 o la 360 y jugar con el doble de usuarios? (y con ultrapiques garantizados))... no se, ya me parece un buen beneficio... las "pérdidas" a las que tu te refieres, aparecen cuando un juego en vez de ser exclusivo, es multi, no porque lleve juego cruzado o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4