PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio, veo que te mola House. Pero un consejo. La chuleria y el don para calar a la gente, así como la posesión absoluta de la "Verdad" empírica, se le dan bien al dr. porque es una serie de televisión. En el mundo real viviría en una cuneta.

Te crees más demócrata (xD) tú por decir todo lo que piensas (xD) de alguien que no conoces de nada?

El único que no deja opinar libremente eres tú. Es decir: me quejo... ergo... no tengo la PS3¿? (xD)

Lo tuyo no es debatir, te limitas a juicios de valor personales y no admites réplica alguna. Eres el gran poseedor del conocimiento absoluto y todos los que no están de acuerdo contigo son trolls, no entienden un carajo, etc, etc, etc...

Lo que voy a escribir va dirigido a los pequeños "xboxers" que andan por aqui, alabando las bondades de los soberbios juegos de xbox 360. No sé que tratáis de aparentar la verdad, ¿ Pensáis que por apoyar otras consolas (ps3) o los juegos de otras consolas (en este caso ps3) soys menos cerrados de mente o mas demócratas, o simplemente quereis hacer un trolleo con estilo ?, si es eso os felicito porque a todo el mundo le estais vendiendo la moto.

Empezáis diciendo que muchos juegos de esa lista no los conoce nadie, ahi hay muchos juegos, hay muchas franquicias, todas son exclusivas de Sony y no van a ser de otra manera (a menos que Sony se pegue el batacazo en esta generacion y esos estudios se vayan con sus franquicias).Es muy posible que muchos de esos títulos los retome Sony tarde o temprano. Con esa lista queria comunicar a todos los usuarios de ps3 que hay esperanza, que hay muchos juegos, creo que xbox 360 no tiene ni un cuarto de las franquicias que hay ahi. Franquicias de mucha calidad.

Lo de los fanboys o no fanboys, la verdad es que los que criticais que algunos seamos fanboys de una consola, me parece de gente aburrida. En la vida hay gente fan de muchas cosas, lo defienden a ultranza y no pasa nada. Me parece que con las consolas puede ser igual. ¿ No hay gente que apoya Star Wars y se mete con Star Trek en cuanto puede ?, ¿No hay personas del Barcelona que aprovechan cualquier momento para lanzar una pulla a los madridistas?, ¿No hay discusiones sobre quien es el mejor piloto, y algunos apoyan a Alonso y otros le denigran ?. Pues creo que con las consolas puede ser igual, no entiendo el motivo porque vais de super educados con lo de fanboys, que parece que duele, cuando luego apoyais a tal equipo y soys unos completos fans de él.

Ps3XboxWii es un claro caso de los primeros que describí. Vienes aqui de que tienes la play, ¿Super demócrata tu ee ? ¿ Tienes las 3 consolas ?, y eso..¿ Te dá derecho a echar mierda sobre la ps3 en una web sobre laps3 ?. Parece que eso le excusa, " ah como tengo la ps3 y tu no, yo puedo criticarla pero tu a la xbox 360 no porque no la tienes" Pero hombre, hasta aqui podiamos llegar. Me importa 2 cacas de gato montés que critiques a la ps3, pero que encima te encubras con que tienes la ps3 y tururu que nadie a comprobado y que alomejor la tiene el vecino y no tu...

El online de ps3 es gratis y va de lujo, a mi salvo caidas de partidas por el host, en el cod 4 no pasa nada. Le das a abandonar partida y tendrás las estadísticas conseguidas en la partida en cuestión, lo que demuestra que el problema es tuyo o del host, no de la network puesto que te sigue contando las estadisticas.
Yo no sé desde cuando acá, nos gusta mas algo de calidad pero pagando que algo tambien de calidad pero gratis. Los sonyers debemos ser tontos ee ? preferimos no pagar y jugar online que pagar y jugar online. Joe que listos los que han comprado xbox 360, apoquinar 60€ al año es mucho mejor que no pagar, está claro.

Los lagazos señorito Ps3XboxWii los da la gente, no el network. ¿ Que me estás diciendo que en la xbox 360 nadie laggea ? ¿Y el pobrecillo que se conecta con medio mega y tiene la hermana hablando por skype, ese tampoco laggea no ? Ah es verdad que está en el "live" que si está ahi nadie laggea, y entras y te regalan juegos vamos una maravilla. Es entrar y ya te ofrecen "Señor quiere descargar Halo ? Es gratis." (notesé la ironía del asunto). Los lagazos pueden ser tambien por falta de conexion de calidad. Pero claro los de laps3 tenemos menos dinero, somos pobres, nos gastamos todo en comprar blu rays

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Proto, tio, creo que eres el usuario al que banearon más veces... reconoces ser fanboy... si, pero fanboy con estilo... tio, cada día me caes mejor

Si es que tienes razón... aunque yo pienso de otro modo, como habrás podido leer, tambien creo que tengas razón... en fin... espero que no te vayas del foro aunque te vuelvan a banear (cosa que sinceramente, espero que no hagan ).

Saludos, y gracias por tus posts, tron!
a ver, si proto dice la verdad, sobre que vas criticando la ps3 porque la tienes, entonces proto lleva toda la razon del mundo… pero yo tengo la teoria, que jamas tienes que criticar, siempre opinar.. Ya que criticar es muy feo… es como si vas por la calle y te dicen "tu camisa es una mierda" o "tu camisa no me gusta por el color, no soy de esos gustos" que queda mejor? XD tan simple como esto.. siempre se le tiene que tener respeto al vecino. El que estemos en una pagina de ps3 no quiere decir que no podamos sacar los defectos, todo lo contrario, estamos aqui para hablar de la ps3 de lo bueno y de lo malo...
La ps3 es criticable, pero criticar que la network va mal..creo que es una leyenda urbana creada por alguien con amor a la compañía Microsoft o Nintendo, ya que a mi me va de lujo y encima es gratis.
Racsos las criticas no son siempre de mal rollo:
crítico, ca.

(Del lat. critĭcus, y este del gr. κριτικός).

1. adj. Perteneciente o relativo a la crítica.

2. adj. Perteneciente o relativo a la crisis.

3. adj. Se dice del estado, momento, punto, etc., en que esta se produce.

4. adj. Dicho del tiempo, de un punto, de una ocasión, etc.: Más oportunos, o que deben aprovecharse o atenderse.

5. adj. Fís. Se dice de las condiciones a partir de las cuales se inicia una reacción nuclear en cadena.

6. m. y f. Persona que ejerce la crítica.

7. m. y f. coloq. Persona que habla culto, con afectación.

8. f. Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc.

9. f. Conjunto de los juicios públicos sobre una obra, un concierto, un espectáculo, etc.

10. f. Conjunto de las personas que, con una misma especialización, ejercen la crítica en los medios de difusión. Al estreno de esa comedia no asistió la crítica

11. f. murmuración.

12. f. censura (‖ reprobación).

La ps3 es criticable, pero criticar que la network va mal..creo que es una leyenda urbana creada por alguien con amor a la compañía Microsoft o Nintendo, ya que a mi me va de lujo y encima es gratis.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo, cuando falla el online de un juego, suele ser culpa de la compañia desarrolladora del juego y sus servers.

De hecho, los juegos que mejor van online son los que usan los servers de Sony, como el Warhawk por ejemplo, que no me ha dado ni un solo fallo en mas de 100 horas de juego.

Como dice el amigo Sho Hai, " a las cosas por su nombre ".

a ver, si proto dice la verdad, sobre que vas criticando la ps3 porque la tienes, entonces proto lleva toda la razon del mundo… pero yo tengo la teoria, que jamas tienes que criticar, siempre opinar.. Ya que criticar es muy feo… es como si vas por la calle y te dicen "tu camisa es una mierda" o "tu camisa no me gusta por el color, no soy de esos gustos" que queda mejor? XD tan simple como esto.. siempre se le tiene que tener respeto al vecino. El que estemos en una pagina de ps3 no quiere decir que no podamos sacar los defectos, todo lo contrario, estamos aqui para hablar de la ps3 de lo bueno y de lo malo...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Léete mis post, o agregame si quieres al Network. En ningún punto he puesto a parir a la PS3, me meto poco, pero cuando me meto doy respuestas al que las necesita o doy simplemente mi opinión. Pero como no es del agrado de este Sr. soy un troll (xD)

No he dicho que tu camisa (consola) sea una mierda, pero tengo un poco de visión crítica, los 600 eurazos que pagué de salida al menos me dan dereho a opinar libremente le pese a quien le pese.

Debo enviar una foto con cara happy al lado de mi play para poder opinar en este foro?

Léete mis post, o agregame si quieres al Network. En ningún punto he puesto a parir a la PS3, me meto poco, pero cuando me meto doy respuestas al que las necesita o doy simplemente mi opinión. Pero como no es del agrado de este Sr. soy un troll (xD)

No he dicho que tu camisa (consola) sea una mierda, pero tengo un poco de visión crítica, los 600 eurazos que pagué de salida al menos me dan dereho a opinar libremente le pese a quien le pese.

Debo enviar una foto con cara happy al lado de mi play para poder opinar en este foro?

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje
Joder, que egocéntrico... Que yo sepa, prototype no te nombró en ningún momento...

A tu ultima pregunta, la respuesta es si .

Joder, que egocéntrico... Que yo sepa, prototype no te nombró en ningún momento...

A tu ultima pregunta, la respuesta es si .

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Lo hizo racso, que fue al que le contesté. Antes de darle a citar, lee el post tio

Lo hizo racso, que fue al que le contesté. Antes de darle a citar, lee el post tio

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje
Bien aquí es donde entro en otra modalidad.

Por favor no empecéis con este tipo de post y sobre todo no os toméis los comentarios a modo personal ni realicéis ataques personales, y esto va por todos.

A ver si por una vez, podemos debatir a gusto como estábamos haciéndolo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4