PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

No he dicho que sean una porqueria, pero vamos que podria decirlo con toda la naturalidad del mundo, hasta ahi ibamos a llegar, censurando opiniones...
Blue Dragon digas lo que digas se ha llevado muchas criticas y no muy favorables para el hype que creó.
Mass Effect es discutible, a mi que no soy fan de los juegos de Rol me pareció un rollazo de mucho cuidado, ha durado como 5 horas en mi disco duro. Vídeos cada 5 segundos, luego conversaciones, una interfaz pésima.
Lost Planet 2 ni ha salido, como no sea el Colonies, y vamos que no es para tirar cohetes.
Halo mas de lo mismo, es el juego mas sobrevalorado de los ultimos 10 años. Historia pésima, gráficos normalitos.
Y no censures mi opinión que es igual de respetable que la tuya.
Xbox 360 tiene exclusivas, claro que las tiene, el problema es la calidad de las mismas.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

no censuro tus opiniones XD pero creo que no juzgas con buen criterio, ya que se tiene que juzgar desde fuera de tus gustos, a mi me gustan los shooters, pero se que el comand and conquer 3 tiberium es un juegazo... por ejemplo...

Gears of war 2 dicen que sera mas de lo mismo que el 1... pues estupendo, porque el 1 me encanto

no va por ti proto, pero creo que hay demasiado agarre a pensar de que la ps3 es la mejor... y creo que tiene sus cosas buenas y sus defectos

ninja gaiden, halo, gears of war, blue dragon, mass efect, lost planet 2, dead or alive 4... todos estos son unos juegazos... nose que dices.. pero yo creo que esta por encima de ps3, por poco, pero le sigue ganando...

ya se que la ps3 lleva menos tiempo.. pero de momento la cosa esta asi...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

tekken se come el DOA4, halo 3 sobrevaloradisimo, lost planet 2 es malo, blue dragon decepcion. Ahora mismo la 360 de buenos buenos exclusivos tiene el ninja gaiden 2, gears of war, lost odyssey, mass effect, PGR4. Estos juegos ultimos mencionados si estan wapos. Ahora mismo la PS3 no tiene tantos juegos de calidad, pero estas navidades saldra el resistance 2, little big planet y tekken 6 y son juegazos ( y para 360 estas navidades gears 2 y fable 2 ).

tekken se come el DOA4, halo 3 sobrevaloradisimo, lost planet 2 es malo, blue dragon decepcion. Ahora mismo la 360 de buenos buenos exclusivos tiene el ninja gaiden 2, gears of war, lost odyssey, mass effect, PGR4. Estos juegos ultimos mencionados si estan wapos. Ahora mismo la PS3 no tiene tantos juegos de calidad, pero estas navidades saldra el resistance 2, little big planet y tekken 6 y son juegazos ( y para 360 estas navidades gears 2 y fable 2 ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si el dead or alive es como el de dreamcast, tiene mucha mas diversion que el tekken, ya que se pueden 4 jugadores.....

los planet 2.. no se que te basas para decir que es maloXD si no ha salido, y lo mostrado.. pues da mucho de si... halo 3 esta sobrevalorado, pero no es malo, es un gran juego igualmente
Wenas,

En primer lugar decirte que esta muy bien tu Post, aunque no le encuentro la lógica al problema que tienen los demas por la perdida de exclusividades y otras.

No entiendo porque algunos se vuelven locos o se cabrean por la perdida de la exclusividad de FFXIII, lo único que seria problematico seria que el juego fuera cancelado en PS3 para salir como exclusivo en Xbox360. Por lo demas no le veo el problema, ¿Vamos a tener el juego? Si, ¿Vamos a poder disfrutar de el? Por supuesto, pues ya esta, que mas da si sale o no en otra plataforma, la que sea. Mientras que podamos jugarlos nosotros no importa lo demas.

En cuanto a lo de las Franquicias de SONY y los estudios de los cuales son dueños, bueno, deberiamos decir que eso es una tonteria, y me explico:

De los juegos que hemos leido en la lista del Post, algunos del monton, los hay hasta no conocidos(Por la mayoria, recuerdo que hay muchos que WipeOut lo conocen de PS3 y no de PSX, es solo un ejemplo), otros son juegos antiguos y de los cuales no veremos ni una entrega nueva, otros multiplataformas. Debemos recordar que incluso un juego como FFXIII que siempre habia tenido exclusividad para Sony desde FFVII a dejado de tenerlo, Square-Enix comunico que no empezarian con Kingdom hearts 3 hasta haber finalizado FFXIII Versus, pero si comunico que estaban pensando hacerlo multiplataformas, Crash Bandicoot aparece en Xbox360, y se anuncia una nueva entrega de Destruction Derby Multiplataforma, un juego con el que yo al menos alucine en PSX, otros como The Getaway que tenian pinta de ser un bombazon son cacelados( Eigth Days Tambien ), y otros juegos que empezaron con mucha noticia, publicidad, y anuncios on-line luego se quedaron bastante bajos con respecto a lo que se esperaba de ellos o juegos que todabia ni han salido pero a muchos ya se les ha olvidado, casos como HAZE, que no fue lo esperado, o Wipe Out del cual soy fan de la saga y sin embargo ya ni se escucha de el por las revistas o en foros.

Bueno, lo que quiero decir es que no debemos pensar en lo que siempre hemos tenido con SONY, porque los tiempos cambian y las consolas tambien, y los estudios desarrolladores se dan cuentas que hacer juegos Multiplataformas les ofrece una mayor ganancia, y a esta altura, con consolas y compañias de tanto nivel, y con el dinero que pueden pagar cualquier cosa es posible. PS3 y Xbox360 tendran juegos alucinantes, las dos consolas son muy potentes, pero no tenemos que preocuparnos por la perdida de exclusividades mientras el juego no sea cancelado para nuestra Negrita, o Blanquita.

Suerte a todos y espero que este post os ayude a todos.

Efectos 1, Efectos Básicos en Juegos: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...s_efectos.html

Efectos 2, Efectos y Creacion de Copa con Bump: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...parte_2.html

Efectos 3, Tipos de Agua Básicos: http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...te_3_agua.html

de ortografia se lo que me da la gana .y no voy ha escribir vien para ti.y al parecer decir verdades es ser un trooll.pues entonces tu eres sonyer.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Tu te has leido las normas,o es que te has saltado el tema de escribir sin faltas de Ortografia.

por cierto para corregirte:

Vien:Bien
Trooll:Troll

ufff tu has cateado lengua en...XD

no lengua lo aprobe en su dia.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Remitiéndome a tu primera respuesta:

"lla pero mas de la mitad de esos juegos no los conoze nadie."

Permíteme decirte que aparte de escribir como el culo, parece que no tienes ni idea de este mundillo. Sony es la empresa que cuenta con los estudios propios más potentes y trabajadores de todo el mundo te guste o no.

Ahora, comprendo que conozcas solo la PS2 y poco más y solo God of War y el PES.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4