Duda Metal Gear Solid 4 [SPOILER]

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!

[
]
Estoy en el ACTO 5 de MGS4, en donde atacamos el Heaven de Liquid, al saltar a el, tengo que salvar a Meryl, que esta rodeada de soldados roboticos, entonces empiezo a disparar pero poco a poco me van acabando la vida. Se puede comprar Vida con los Puntos Drebin?? Ya he buscado por todas partes en su tienda y nada que ver, no tienen vida, entonces no me quedan mas vida y me matan, no la puedo pasar asi.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tengo varias pastillas, pero solo sirven para los Dolores Musculares y para subir el Psyche, mas no para la vida. Tengo como 3 Tallerines, pero eso necesita agua caliente y ahi no hay !! xD.

Casi no me puedo esconder por que se llevarian a Meryl, y no puedo dejar que eso ocurra.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
los tallarines te los puedes comer no? y seguro que tienes regain xDD
pero de k parte hablas na mas comenzar el acto 5?
salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
En el ACTO 5, no recuerdo muy bien, pero si creo que es cuando empieza porque todos estamos en el barco y vamos a bombardear el heaven de liquid, entonces yo, meryl y pelo lindo (xD asi le digo) saltamos hacia el heaven de liquid, entonces todos nos dispersamos y meryl esta herida y se desmalla, entonces tengo que ir a salvarla, matando puros soldados roboticos, luego llego a una sala con puras sillas y en el centro esta meryl acostada y desmallada, no tengo que permitir que se la lleven, pero me bajan mucha vida y no puedo contra ellos, estan en todas partes y son muchos!!.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Buff... Creo que el único remedio es esconderte entre las sillas de vez en cuando para que Snake recupere vida y sobre todo afinar al puntería... Ya sé que no te resuelvo nada pero no creo que haya otra opción. :oops:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, pues mira que es dificil quedarse sin vida en este mgs. Para mi es uno de los mas faciles. Yo de ti utilizaria la pistola tranquilizadora, aunque parezca mentira es mas facil matarlos asi ya que si le das donde sea del cuerpo de olvidas de ese, pq se duerme.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Joder, pues mira que es dificil quedarse sin vida en este mgs. Para mi es uno de los mas faciles. Yo de ti utilizaria la pistola tranquilizadora, aunque parezca mentira es mas facil matarlos asi ya que si le das donde sea del cuerpo de olvidas de ese, pq se duerme.
Intentare lo que me dijiste ! Gracias.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Ahi lo que tienes que hacer es olvidarte de meryl, que aunque la dejes no la van a atacar, usa os tallarines, que aunque diga que necesitan agua caliente puedes tomarlos cuando quieras, y para que no te quiten mucha vida, vete al pasillo por donde entraste y ponte cuerpo tierra, y vete esperando a que vayan a por ti(van de 1 en 1 asi k no tendras problema), cuando dejen de venir equipate con el solid eye en modo vision nocturna, y sal despacio disparando a los de arriba, si sales de golpe te dispararan de todos lados

Salu2
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ponte en un lugar seguro donde nadie pueda atacarte y utiliza la flor que encuentras en sudamerica entonces ponte pecho abajo y descanza un rato con esa flor recobras vida mas rapido que lo normal, siempre y cuando tu estress este en ceros o trata de bajarlo fumando para recuperarte despues
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
coincido con kishin,a meryl no le pasa nada y ve cargandotelos uno a uno despacito y con calma :b ya veras como lo consigues, tu puedes,suerte para lo de despues
 
Superior