¿jugabilidad o graficos?

Responde

  • JUGABILIDAD

    Votos: 58 70.7%
  • GRAFICOS

    Votos: 24 29.3%

  • Total de votantes
    82
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Yo personalmente prefiero jugabilidad, los graficos es casi lo mas importante para un juego segun mi opinion pero no me imagino jugando a una mierda de juego por muy buenos graficos que tenga
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ultimamente todas las encuestas se repiten... esta pregunta ya cansa. Tendrian que poner una norma para esto de repetir encuestas, digo yo XD

Jugabilidad.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Depende del tipo de juego.En los RPG valoro mas los gráficos que cualquier tipo de jugabilidad e los combates mientras que en otros juegos como los plataformas lo que prima sobre otros aspectos es la jugabilidad.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
ultimamente hay juegos q vienen con graficasos pero jugabilidad 0....asi q por ahora voto la jugabilidad
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
a dia de hoy con tanta next-gen,se tendrian que cumplir ambas condiciones en todos los titulos,otra cosa es que el juego sea una mierda,pero graficos+jugabilidad,no es lo prometido en la next-gen?
Me quedo con ambas!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Despues de assasin me quedo con la jugabilidad...... este juego es un claro ejemplo de muchos graficos y un suplicio a la hora de jugar
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues yo voto por una jugabilidad buena, y tambien una buena grafica, porque un juego con jugabilidad 10 y graficas 0 a mi no me atrae mucho, y viceversa pues por mucho grafico que tenga si es irreal tampoco..
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo en lo personal prefiero una buena jugabilidad en un juego, porque asi se pasaria mas rapido el juego, y no se me complicaria el uso de las herramientas de los personajes.

Ahora si este juego tiene unas graficas deslumbrantes y una buena jugabilidad pues ese si es un excelente juego.

Una bune jugabilidad es cuando te adaptas a los controles en menos de los primeros 10min de juegos.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Con 70 eurazos que cuesta cada juego, desde luego que nos merecemos ambas cosas:eek:lee:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
esta claro¡¡¡JUGABILIDAD¡¡es lo principal un ejenplo muy claro es el pro evolution los graficos yokese son mas vien normalitos pero tiene una jugabilidad esplendida qe consigue atraparte como ningun juego lo ase ,,los graficos en el fondo es lo de menos yo personalmente perfiero una buena banda sonora una buena jugabilida qe graficazos es una opinin personal el sonodo para mi tanbien es inportante es una de las cosas que ace qe te metas de lleno en el anviente.....JUGABILIDAD sin duda
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Despues de assasin me quedo con la jugabilidad...... este juego es un claro ejemplo de muchos graficos y un suplicio a la hora de jugar
+infinito.
Me quedo con jugabilidad, pero dentro de un límite, a estas alturas no admito unos graficos de ps2, pero unos decentillos de ps3 me parecen bien.
 
Superior