¿jugabilidad o graficos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Responde
JUGABILIDAD 58 70.73%
GRAFICOS 24 29.27%
Votantes: 82. No puedes votar en esta encuesta

Yo en lo personal prefiero una buena jugabilidad en un juego, porque asi se pasaria mas rapido el juego, y no se me complicaria el uso de las herramientas de los personajes.

Ahora si este juego tiene unas graficas deslumbrantes y una buena jugabilidad pues ese si es un excelente juego.

Una bune jugabilidad es cuando te adaptas a los controles en menos de los primeros 10min de juegos.

Saludos
esta claro¡¡¡JUGABILIDAD¡¡es lo principal un ejenplo muy claro es el pro evolution los graficos yokese son mas vien normalitos pero tiene una jugabilidad esplendida qe consigue atraparte como ningun juego lo ase ,,los graficos en el fondo es lo de menos yo personalmente perfiero una buena banda sonora una buena jugabilida qe graficazos es una opinin personal el sonodo para mi tanbien es inportante es una de las cosas que ace qe te metas de lleno en el anviente.....JUGABILIDAD sin duda

Despues de assasin me quedo con la jugabilidad...... este juego es un claro ejemplo de muchos graficos y un suplicio a la hora de jugar

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
+infinito.
Me quedo con jugabilidad, pero dentro de un límite, a estas alturas no admito unos graficos de ps2, pero unos decentillos de ps3 me parecen bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4